¡Frío de -35 GRADOS! Chiefs vs Dolphins de los Playoffs de la NFL se jugará bajo clima extremo

Uno de los partidos más fríos en la historia de la NFL se jugará este fin de semana con Kansas City recibiendo a Miami en los Playoffs.

¡Y tú con 20 grados poniéndote chamarra! La National Football League (NFL) vivirá un emocionante fin de semana con el comienzo de los Playoffs 2024 y uno de los partidos que más llama la atención es el de los reinantes campeones, Kansas City Chiefs vs Miami Dolphins, que podría imponer un récord por la temperatura más baja.

Ahora que los Frentes Fríos y Tormentas Invernales son noticia en México, especialmente en la franja norte del país por las heladas y nevadas, podemos asegurar que eso no es nada comparado con lo que se espera en Kansas City el sábado. Precisamente un fenómeno invernal como los ya citados azotará gran parte del centro y este de los Estados Unidos, dejando congelantes temperaturas el fin de semana.

Chiefs vs Dolphins: Pronóstico del clima con frío histórico

El Meteorológico de los EE.UU. ha asegurado que las condiciones climáticas serán “peligrosamente frías” en la región donde se disputará el partido, ya que en el Arrowhead Stadium de Kansas se tiene pronosticado que la sensación térmica será de -35 grados Celsius, por lo que han suplicado a las personas que acudan al evento deportivo que lo hagan con todas las precauciones necesarias.

RELACIONADA | Sin México, NFL anuncia partidos oficiales 2024 fuera de Estados Unidos: Vikings, Panthers y Bears

Nunca falta el “loco” que aparece sin camiseta bajo una nevada durante los Playoffs de la NFL, pero el Servicio Meteorológico de los Estados Unidos ha hecho un llamado para utilizar varias capas de ropa y consumir abundantes bebidas calientes, ya que, al estar quietos en la tribuna, el cuerpo corre el riesgo de sufrir hipotermia al exponerse a esas temperaturas sin las medidas de precaución correctas.

Si efectivamente se llega a los -35 grados Celsius en el Chiefs vs Miami, sería uno de los partidos más gélidos en la historia de la NFL. Probablemente el más recordado es el denominado “Tazón del Hielo”, jugado en 1967 entre los Green Bay Packers y Dallas Cowboys, en el que la sensación térmica llegó a registrarse en los -44 grados.