Ángel Correa y su familia sufrieron un violento asalto este sábado en su casa de Madrid.
De acuerdo con información de la cadena COPE, un grupo de cuatro sujetos encapuchados ingresaron al domicilio del jugador argentino del Atlético de Madrid y a punta de pistola cometieron el robo.
Según el reporte, los delincuentes ingresaron a la casa aproximadamente a las 21:00 horas (tiempo de España) del sábado, apuntaron con una pistola al futbolista y su familia para posteriormente exigirle dinero y joyas.
Tanto Correa como su familia se encuentran sanos y salvos tras el asalto.
“Antonio Ruiz (periodista español) ha podido confirmar que las autoridades se personaron poco después en la casa del jugador para reunir todas las pruebas posibles y para asistir a la familia de Correa y al propio ariete. Afortunadamente, a parte del gran susto, no hay que lamentar daños personales de ningún tipo”, informó la Cadena COPE.
Medios españoles indicaron que este incidente podría ser clave en una posible salida del futbolista argentino del Atlético de Madrid, quien en los últimos días ha estado envuelto entre rumores de una supuesta venta en este mercado de invierno.
Y es que medios españoles indican que Correa tendría una jugosa oferta de Arabia Saudí para sumarse a la Liga donde ya militan estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar, entre otros futbolistas.
Pese a la supuesta oferta, Atlético de Madrid estaría decidido a no dejar ir al jugador, pues le consideran un elemento muy importante para el DT Diego Simeone.
🔛 Comenzamos a preparar el derbi copero del jueves. pic.twitter.com/KheaHw1gBZ
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 13, 2024
¡CORREA NO ES EL PRIMERO DEL ATLETICO QUE SUFRE UN ROBO!
De acuerdo con la Cadena Cope, otros futbolistas del Atlético de Madrid anteriormente también fueron víctimas del robo de su casa.
Álvaro Morata, Thomas Partey y el ya retirado excapitán Gabi también fueron atacados por asaltantes en su domicilio y afortunadamente no fueron lastimados durante los incidentes.
⏳❤️🤍⏳ pic.twitter.com/iDbbmom0FE
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 10, 2024