¡Hasta el minuto 99! Una mano les quita el gol y en el último respiro Chivas empata | VIDEO

Primero les quitaron el gol y en el último minuto con una jugada de pizarrón evitaron la derrota.

Chivas tuvo un inicio ‘calientito’ en este Clausura 2024. Había hecho el gol del empate en los últimos minutos. Sin embargo, el VAR encontró una mano que le quitó la anotación al rebaño, pero en el último suspiro hicieron el 1-1.

El VAR le ‘quitó’ el gol del empate a Chivas

Ya en tiempo de compensación, Chivas había encontrado el gol del empate con Gael García, quien había debutado con anotación, aunque el VAR detectó que había controlado con la mano y anularon el 1-1, así que los rojiblancos seguían sufriendo por encontrar la igualdad.

Leer más: Salomón Rondón amargó el regreso del Cruz Azul a su antiguo estadio y la afición celeste coreó el nombre de Juan Escobar

Erick Gutiérrez hizo el gol del empate

En una jugada a balón parado Chivas encontró el gol del empate al minuto 99. La jugada ya estaba diseñada, debido a que cobraron al costado izquierdo del área de Santos, donde encontraron la cabeza de Antonio Briseño, recentró el balón y Erick Gutiérrez hizo el 1-1 que evitó la derrota del rebaño.

Te puede interesar: ¡Ya está en casa! Cade Cowell en el estadio para ver el Chivas vs Santos | VIDEO

Santos falló un penal y después se adelantó

Al minuto 50, el colegiado Jorge Camacho determinó que había penal en contra de Chivas, una mano de Chiquete Orozco tras el remate de cabeza del jugador de Santos.

Los futbolistas del rebaño se quejaron airadamente, pero el árbitro ya había determinado que era penal.

El colombiano Harold Preciado fue el encargado de cobrar la pena máxima e intentar darle el 0-1 a Santos, pero su disparo se fue por fuera del lado derecho del marco local y el electrónico seguía indicando un empate por 0-0.

Haz click aquí: ‘Que juegue mal’; el peculiar deseo de Gustavo Lema para Chino Huerta en Pumas

Apenas 14 minutos después del desastre de haber fallado un penal, Harold Preciado tuvo la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca.

Un desborde por la banda derecha de Chivas y que terminó en un centro hacia el centro del área del rebaño, el colombiano fue el que remató a placer y poner el 0-1 a favor de Santos, además de sacudirse el error de haber fallado un penal.

El marcador final fue 1-1 y hubo bastante drama entre ambos equipos y el VAR.