DT del Fulham EXPLOTÓ contra arbitraje tras durísima entrada a su jugador en duelo ante Chelsea (VIDEO)

Marco Silva mostró su molestía luego de que el VAR no interviniera para revisar una posible tarjeta roja

Marco Silva explotó contra el VAR y el arbitraje de la Premier League, luego de que su jugador Willian se salvara de milagro de una grave lesión, tras una durísima entrada de Malo Gusto, zaguero del Chelsea.

Y es que el DT de la escuadra donde milita el mexicano Raúl Jiménez no se tomó nada bien que el jugador de los Blues se escapara sólo con la tarjeta amarilla, tras realizar una jugada artera en contra del brasileño.

Actualmente, Malo Gusto es considerado uno de los jugadores más sucios de la Premier League, pues no es la primera vez que realiza este tipo de entradas.

“Es difícil para Anthony Taylor (árbitro) decidir, ver si es una tarjeta roja o no. Decidió la tarjeta amarilla y tenemos que ser justos con él porque el momento es muy rápido para que vea si es tan peligroso Malo Gusto. Pero después tiene que venir la decisión del VAR de revocar la decisión, en mi opinión.

“En la Premier League hasta ahora, en 10 momentos como ese, nueve han sido tarjetas rojas. Esta tarde no fue una tarjeta roja. Está bien, la decisión es un claro error del VAR al no revocar la decisión, para darle la oportunidad a Anthony Taylor de ir a la pantalla”, dijo Marco Silva al finalizar el partido.

¡LAMENTÓ FALTA DE CONTUNDENCIA!

Por otro lado, el estratega lamentó que su equipo no concretara las chances claras que tuvo para anotarle al Chelsea.

Raúl Jiménez, quien salió de titular, tuvo una chance en sus botines, pero fue incapaz de superar al arquero Djordje Petrovic.

“En la segunda parte el partido estuvo más roto. Tomamos algunos riesgos y el Chelsea tuvo mucho más espacio para contraatacar en algunos momentos y crear algunas oportunidades: tuvieron dos en el poste. También tuvimos nuestros momentos, nuestras oportunidades.

“El partido fue mucho más abierto y deberían haber marcado más. También tuvimos nuestras oportunidades de marcar para igualar el partido. La segunda parte fue muy intensa, pero no muy bien jugada por ambos lados”, sentenció.