Carlos Vela sigue definiendo su futuro inmediato este 2024 luego de que no ha renovado su contrato con el LAFC de la MLS; sin embargo, ya tendría todo listo para una nueva aventura en su carrera profesional... y no sería en la Liga MX.
Luego del supuesto interés que mostró Cruz Azul en fichar a Carlos Vela para el Clausura 2024 ante la negativa de Alexis Vega, el mexicano ya estaría afinando detalles para seguir su carrera en la MLS... aunque no precisamente en el LAFC.
De acuerdo con el periodista Tiago Brandão, el LA Galaxy, el acérrimo rival del LAFC en la MLS, le habría hecho hasta dos propuestas diferentes a Carlos Vela con el principal objetivo de que sea su fichaje bomba para este 2024 en Estados Unidos. Aunado a esto, el cuadro angelino le estaría dando una mejora bastante importante en el tema salarial: hecho que su anterior equipo no le pudo mejorar pese a que fue su figura.
EXCLUSIVE!
— Tiago Brandão (@Tiagobrandao_8) January 14, 2024
Madness in LA! 🇲🇽💣
Carlos Vela has deep interest from the Los Angeles Galaxy and has visited with the club.
The information is that the Galaxy would be willing to offer a higher sum for the player salary, something that LAFC is not willing to do.
The Mexican… pic.twitter.com/DQabVEtBx2
Carlos Vela también sonó para regresar a la Real Sociedad de LaLiga
De acuerdo con Jon Viñambres, la Real Sociedad está atento a la situación que vive Carlos Vela con la finalización de su contrato con LAFC e incluso ya estarían ambas partes en pláticas para un posible regreso del mexicano a San Sebastián: aquel lugar donde vivió los mejores años de su carrera como futbolista.
Diversos clubes están interesados en llevarse al “Bombardero” a sus filas e incluso él no ha rechazado la posibilidad de jugar en la Liga MX; pese a esto, la idea de volver a España con la Real Sociedad le es atractivo al delantero y a su familia.
La Real Sociedad podría darle salida al francés Mohamed-Ali Cho y esto detonaría que la cúpula ‘txuri urdin’ mueva sus piezas en busca de llenar ese hueco... y qué mejor que con un viejo conocido como lo es Carlos Vela. Aunque ya estarían en pláticas, el cuadro de Imanol Alguacil sabe que lleva la desventaja en cuanto a la propuesta económica sobre otros equipos.