Este lunes se informó la muerte del influencer Brian Barczyk, muy famoso en redes sociales por ser uno de los máximos entusiastas en la creación de contenido relacionado a la fauna, específicamente de reptiles, contando con más de 7.2 millones de seguidores en TikTok y 1.3 millones en Instagram.
Desafortunadamente, Barzcyk enfrentaba una dura enfermedad desde hace un año y el deceso llegó tras entrar a cuidados paliativos durante la segunda semana de enero, cuando publicó un mensaje de despedida a través de YouTube, donde contaba con 5.3 millones de seguidores.
“Los aprecio mucho, ha sido un viaje increíble que me cambió la vida, cada uno de ustedes ha cambiado mi vida como no lo pueden creer”, dijo Barczyk en su adiós.
¿De qué murió el influencer Brian Barczyk?
A inicios del 2023, a Brian Barczyk le detectaron cáncer de páncreas en etapa avanzada, enfermedad en estado incurable que, tristemente, le costó la vida a los 54 años en la ciudad de Michigan, donde era toda una celebridad gracias a sus contribuciones a la comunidad.
¿Quién fue el influencer Brian Barczyk?
Brian Barczyk, a quien le sobreviven su esposa y dos hijos, era referido como el “Hombre Reptil” dada su fascinación por esos animales y la gran cantidad de contenido que generó al respecto, sumando 17 millones de seguidores entre todas sus plataformas.
Fue reconocido públicamente por sus esfuerzos de conservación, plasmados en la creación del Reptarium Reptile Zoo en el condado de Utica, Michigan, así como el Acuario Legasea.
Poseía la tercera colección de serpientes más grande del mundo con más de 30 mil ejemplares y participaba activamente en el ordeño de veneno.
También es recordado por haber sido el conductor del programa de televisión “Venom Hunters” en la cadena Discovery Channel, en donde contó con la participación de famosos como el luchador de WWE, Logan Paul, y su hermano boxeador, Jake Paul.