Neymar es cuestionado por su DT en Al-Hilal: ‘Tiene más pasión por otras cosas que el futbol’

Neymar está más preocupado en las fiestas, los excesos y las mujeres que en lo que le queda de carrera en el futbol; así lo dejó entrever el técnico del Al-Hilal, Jorge Jesús.

Por muchos años se dijo que era el heredero de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la élite del futbol, se decía que ganaría cuantos premios fueran posibles y algunos incluso lo compararon con Pelé. Lo cierto es que, pese a ser un muy buen futbolista, Neymar jamás cumplió las expectativas y ahora, en el aparente ocaso de su carrera, se le agolpan las críticas.

Aquejado por múltiples lesiones en los últimos años, incluida la más reciente de ligamento que lo tiene apartado desde hace meses, en una liga de tercera línea como la de Arabia Saudita, Neymar ha perdido el foco del futbol y prefiere dedicarse a temas extracancha que le han prevenido siempre de llegar a lo que todos esperaban, según su actual entrenador.

DT del Al-Hilal critica a Neymar: ¿Qué dijo?

Jorge Jesús, ganador de la Copa Libertadores en 2020 con Flamengo, con pasado en el Benfica y actual director técnico del Al-Hilal, fue cuestionado respecto a las diferencias entre Cristiano Ronaldo y Neymar respecto al compromiso de cada uno con el futbol.

Si bien elogió al brasileño, al que actualmente dirige en Arabia, Jesús dejó claro que CR7 muestra mayor profesionalismo y dedicación a todo lo relacionado a la cancha, mientras el sudamericano parece estar más ocupado en fiestas, como el crucero que organizó recientemente.

“Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el futbol y eso lo hace su prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y las pone por delante del futbol, al final, es su vida personal”, declaró el timonel.

Jorge Jesús y Neymar sólo coincidieron en Al Hilal en cinco partidos durante 2023, antes de la lesión del brasileño. Si bien aún no tiene fecha de regreso a las canchas, Ney se perderá la próxima Copa América, tal como confirmó Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, y volvería a jugar recién a mediados de año.