A Alexis Vega le depositaron ‘por error’ 1 MILLÓN 800 MIL PESOS y corrió a gastarlo en Toluca (VIDEO)

En sus inicios como jugador profesional, a Alexis Vega le depositaron una jugosa suma de dinero, misma que creyó no era suya pero fue su sueldo de Toluca

Hoy en día el futuro de Alexis Vega sigue en el aire, aunque se dice jugará en el Toluca este Clausura 2024, hecho que nos hace recordar un jugoso depósito que recibió ‘por error’, mismo que fue de 1 millón 800 mil pesos y corrió a gastárselo con su familia.

Tras cometer un acto de indisciplina en Chivas, por meter mujeres al hotel de concentración previo a medirse al Toluca, la carrera de Alexis Vega fue en picada, pues pasó de ser referente a ser borrado por Paunovic; hoy sigue definiendo dónde jugará.

Te recomendamos: Cubo Torres, exjugador de Chivas, dio positivo a DOPAJE por una UÑA encarnada; CRONOLOGÍA de los hechos

El increíble depósito que recibió Alexis Vega

Hablando en un podcast, el futbolista mexicano relató el momento en que recibió 1 millón 800 mil pesos, mismo que vio en su cuenta bancaria en sus inicios como profesional, pues luego de debutar en Liga MX, así como jugar un torneo internacional, recibió la sorpresa.

Vega recuerda que, en sus inicios, ganaba mil 300 pesos, mismo que después subiría a 8 mil. Después de unos días, junto un par de quincenas y creía tener como 15 mil pesos, dinero que gastaría en unos pantalones pero pasó lo siguiente.

Llego al cajero, metí la tarjeta y tenía como un millón 800 y se me hizo bien raro. Iba con un compa y le dije: ‘Mira güey, se equivocaron, me depositaron esto, esta feria no es mía’. Que agarro y le marco a Rosi, que era la contadora”, comentó.

La contadora del Toluca le dijo a Alexis Vega que ese depósito era correcto, pues era parte de lo que jugó con el club así como las primas que ganó, por lo que corrió a llamar a su familia para gastarlo; él adquirió un BMW.

Te recomendamos: Así ‘RESPONDIÓ’ Cristiano Ronaldo luego del polémico Premio The Best de Messi (FOTO)

“Lo primero que hago es mandar a llamar a mis papás, a mis hermanos. Los llevo a la plaza, les compro ropa, les compré de todo. Ya cuando se fueron les di dinero para que ellos tuvieran y se fueran contentos. Y cuando yo me quedo dije ‘me voy a comprar mi carrito’, me voy a comprar un Ibiza, pues no, me fui a la BM y me compré un BMW, fue mi primer carro”, finalizó.

Esta era la suma que recibía en sus inicios, misma que probablemente incrementó con el paso de los meses, pues se volvió figura en Toluca, pasó a Chivas, jugó un Mundial con la Selección, pero hoy hay incertidumbre.