Alexis Vega volverá a Toluca, club donde debutó, fue estrella y cometió su peor INDISCIPLINA

Desde el Clausura 2016 Alexis Vega debutó en la Liga MX con el Toluca, club donde vivió su mejor etapa, pero también mandó su carrera en picada

Para bien o para mal, parece que el destino de Alexis Vega está ligado a Toluca, un club y sitio donde ha estado en el ‘cielo’, pero también caído al ‘infierno’; aquí debutó en Liga MX y se volvió una estrella, pero también cometió la indisciplina que lo tiene ‘condenado’.

Para este Clausura 2024 Fernando Gago no contaría con el jugador mexicano, hecho por el que se le está buscando acomodo; hace unos días ya rechazó jugar en Cruz Azul y San José de la MLS, por el sueldo que ofrecían, y ahora estaría a punto de cerrar su regreso a Toluca.

Te recomendamos: A Alexis Vega le depositaron ‘por error’ 1 MILLÓN 800 MIL PESOS y corrió a gastarlo en Toluca (VIDEO)

El nexo de Alexis Vega con Toluca

Quizá no todos lo tengan muy presente, pero Alexis Vega es un jugador que se formó en el Toluca, pues desde temprana edad pasó por las categorías inferiores, desde la sub-17 a la sub-20 y después con el primer equipo.

En el Clausura 2016 fue donde pudo sumar sus primeros minutos en 1ª división, hecho que marcó un parteaguas para ser considerado de los mejores en México, pues con sus goles y talento individual destacó sobre el resto, incluso siendo parte del All-Star Game ante la MLS.

Después de 3 años de buen futbol, con 75 partidos disputados, 15 goles y 7 asistencias en el infierno, Chivas fichó al jugador mexicano y de inicio respondió bien en la cancha, incluso llegando al Mundial de Qatar 2022, pero todo estaría por cambiar.

Comenzaron las polémicas, al no querer ir al Chelsea, supuestamente, al no tener garantizado un buen contrato, por lo que se quedó en Chivas, empezó a jugar menos, en el Apertura 2023 comete una indisciplina y Paunovic lo mete a la ‘congeladora’.

Alexis Vega, en el marco del Toluca vs Chivas, habría metido mujeres al hotel de concentración junto a Chicote Calderón y otro jugador, por lo que ambos pierden la confianza y dejan de ser llamados; su compañero ya está en América y él sigue definiendo dónde jugará.

Hoy en día se prevé que, luego de 4 años fuera, Vega volvería a vestir la camiseta de Toluca, donde dicen accedió a bajarse el sueldo con tal de sumar minutos, pues si se quedaba en Chivas, lo más probable es que no jugaría.