Cubo Torres, exjugador de Chivas, dio positivo a DOPAJE ¡por una UÑA encarnada!

Erick el ‘Cubo’ Torres, exjugador del AD Guanacasteca y hoy del Herediano, dio positivo al control antidopaje por la sustancia Clostebol; ¿cómo pasó?

Hace unos años figuró en la Liga MX como una de las promesas de Chivas, pero en México no encontró cabida y emigró al extranjero, teniendo buenos momentos en distintos clubes, pero la carrera del Cubo Torres podría llegar a su fin por dopaje.

El futbolista mexicano, hoy jugador del Herediano de Costa Rica, dio positivo a dopaje hace unos días, pues se le detectó Clostebol, por lo que de momento está inhabilitado de toda competencia y entrenamiento, pero el motivo de este hecho es irreal.

Te recomendamos: Así ‘RESPONDIÓ’ Cristiano Ronaldo luego del polémico Premio The Best de Messi (FOTO)

Cubo Torres dio positivo a doping por una uña encarnada

El delantero mexicano de 30 años de edad arrojó positivo a un control antidopaje realizado en noviembre del 2023, cuando aún estaba en las filas del Asociación Deportiva Guanacasteca, pero el resultado salió a inicios de este año.

El representante del Cubo Torres habló con el periodista Christian Sandoval, de Costa Rica, y reveló cómo es que ocurrió todo, pues en apariencia luego de que el mexicano recibió un pisotón en un partido, una uña se le encarna, por lo que acude a un podólogo y le da una sustancia prohibida.

“Erick tenía la uña encarnada y se aplicó ‘Neobol’, lamentablemente es una sustancia prohibida y salió positivo. Es una injusticia si queda inhabilitado, pero se sigue revisando el caso”, comentó.

Tras hacerse público el positivo del Cubo Torres, tiene 7 días para buscar una apelación, misma que ya estaría trabajando su equipo legal, además de que su antiguo club el Guanacasteca cree en su inocencia y lo apoyaría.

Te recomendamos: Cristiano ‘envía’ FELICITACIÓN a Jurgen Damm por renovar con San Luis y le pone nuevo APODO (VIDEO)

En caso de resultar culpable de positivo y dependiendo de la gravedad que se determine, Cubo Torres podría ser inhabilitado alrededor de 2 años, siendo una loza pesada que, quizá, ponga fin a su carrera.