Hace unos meses tuvo lugar un polémico hecho, pues luego de que España conquistó el Mundial Femenil de 2023, Luis Rubiales le robó un beso a Jenni Hermoso, hecho que no sólo dejó mal a la jugadora, sino que recibió crueles amenazas.
La hoy futbolista de Tigres Femenil ha roto el silencio y por primera vez hace una entrevista en televisión, donde revela cómo la ha pasado tras ese hecho y todos los mensajes que recibió a través de redes sociales, aunque ella no tuvo la culpa de nada.
Te recomendamos: Lainez rompió crucial REGLA y no podrá jugar ni 1 minuto del Clausura 2024; esto dice el REGLAMENTO
Jenni Hermoso revela fuertes amenazas en su contra
En plática con Jesús Calleja, en el programa ‘Planeta Calleja’, Jenni Hermoso hizo un recorrido por Islandia, donde habló de temas personales, desde sus gustos, vida personal, hasta lo vivido por el beso de Luis Rubiales.
Hermoso revela que no es tan fanática de las redes sociales, asegurando que “Quieras o no, cuando abres las redes sociales, te llegan (mensajes de odio). Y por mucho que no quieras, al final acabas viendo cosas que no son agradables. Y nunca lo entenderé, pero pienso que va a estar siempre ahí”.
La futbolista española de Tigres Femenil reveló qué es lo más fuerte que ha leído en sus mensajes y comentarios, siendo amenazas muy fuertes luego del polémico beso que le dio Luis Rubiales, aunque no les da tanta importancia como para afectar su vida.
“Lo más fuerte que me han dicho ha sido ‘como te vea por la calle te apuñalo’. También me han deseado que me rompan las rodillas, me han insultado... es difícil de gestionar. Imagino a esa persona que me está insultando que está en el baño cagando. Entonces, yo lo que hago es leerlo cuando también estoy en el baño”, comentó.
Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: ¿Qué puedes hacer si te NEGARON pago de la pensión? Esto dice LA LEY
Tras ese beso Luis Rubiales fue retirado de su cargo en la RFEF y Jenni Hermoso cambió de aires dentro de la Liga MX Femenil, recordando que estaba en Pachuca pero recientemente Tigres la fichó.