Uno de los referentes del Manchester City está envuelto en una gran polémica, pues su amante lo evidenció ante el mundo y su esposa, ya que Lauryn Goodman, segunda pareja de Kyle Walker, quería que comenzaran el 2024 ‘con libertad’.
El defensa inglés está metido en un problemón, pues no sólo se ha revelado que es infiel y tiene dos familias, sino que luego de que estalló este escándalo, ya habría iniciado el proceso de divorcio con Annie Kilner, quien sería su ‘pareja formal’.
Te recomendamos: A Alexis Vega le depositaron ‘por error’ 1 MILLÓN 800 MIL PESOS y corrió a gastarlo en Toluca (VIDEO)
Amante de Kyle Walker lo reveló todo
De acuerdo con una entrevista que dio Lauryn Goodman al diario ‘The Sun’, ella le insistía a Walker de decirle la verdad a su mujer, pues ambos tienen una hija y para ella era ‘injusto’ ocultarle la situación.
“Le decía a Kyle Walker: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre’. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida”, comentó.
Kyle Walker led a double life - even his England team-mates knew he had secret familyhttps://t.co/uaPSnfpQiI pic.twitter.com/7O4e1ZSbNz
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) January 13, 2024
Goodman en apariencia ‘no quería provocar más dolor’ a Annie Kilman, pareja del jugador del Manchester City, por lo que encontró la forma se hacerle saber de sus dos familias luego del ‘Boxing Day’ de la Premier League.
“El día después del ‘Boxing Day’ conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie, porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. No quería que se separaran o sufriesen, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos”, dijo.
Te recomendamos: Reducción Jornada Laboral en México: ¿Quiénes NO descansarían 2 días ni trabajarían 40 hrs aunque se apruebe?
Finalmente Lauryn Goodman confesó que tomó la cruel decisión debido a que “no quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado asustado”.