Ex jugador del Manchester City fue condenado a cuatro años de cárcel por ésta razón...

Max Norman pasó por el Manchester City y Turquía, además de España, antes de comenzar su carrera delictiva.

El ex jugador del Manchester City, Max Norman, fue condenado a cuatro años y medio de prisión por posesión ilegal de drogas duras.

Las autoridades informaron que el exfutbolista tenía escondidas bajo su sillón sustancias valoradas en 60 mil euros, además de haberle encontrado 80 dosis de crack que llevaba ocultas en su ropa interior.

Esta no es la primera ocasión que el ex del Wigan o Tranmere Rovers es sorprendido con drogas, ya que en 2021, en espacio de dos meses, las autoridades encontraron heroína, crack y cocaína en sus pertenencias.

Fuiste extremadamente tonto al continuar después de tu primer arresto... y después de tu segundo arresto. Eso empeora mucho tu situación”,le dijo el juez a Max en el juicio.

Norman reconoció los cargos por posesión de las sustancias y admitió que tenía la intención de suministrarla, además de aceptar estar ligado a la distribución de cannabis.

De acuerdo al Daily Mail, el exjugador padece de TDAH (trastorno de déficit de atención con hiperactividad) y sufre de síndrome de Tourette (sufre de tocs involuntarios), además de tener cinco condenas previas por nueve delitos.

Leer más: Estados Unidos acaparará el futbol en 2025: Tendrá Mundial de Clubes y Copa Oro ¡Al mismo tiempo!

Te puede interesar: ¡Mexicana a la Premier League! Nutrióloga de los Tuzos trabajará en el Aston Villa

La carrera de Max Norman

Max Norman pasó por las canteras de Manchester y Wigan, hasta dar el salto al profesional con Tranmere Rovers y Morecambe en Inglaterra. Tiempo después probó suerte en Alanyaspor de Turquía en 2019, una experiencia que solo duró ocho meses.

En el perfil de LinkedIn de Norman, el inglés menciona que también jugó en España para el Club Deportivo El Ejido y durante el juicio, Stuart McNally, abogado de Norman, habló sobre su carrera.

“Mi cliente es un futbolista con mucho talento que jugó a un alto nivel tanto en el Reino Unido como en Europa”, no se sabe si fue un argumento poderoso para defender al exjugador que pasará cuatro años y medio tras las rejas.

Haz click aquí: Andrés Guardado se despide del personal del Betis para poner rumbo al Club León | VIDEO