El mercado invernal de Chivas para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX ha llamado la atención, pues además de cerrar las contrataciones de Cade Cowell y José Castillo, la directiva que encabeza Fernando Hierro está por consumar el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández, una de las ‘bombas’ que se cocinan en los últimos días.
Al respecto, Fani Stipkovic, esposa del director deportivo del Guadalajara, bromeó al respecto, pues presumió a su bebé, Nicolás Valentín, enfundado en ropa de Chivas y con su pasaporte mexicano, lo que lo vuelve ‘elegible’ a futuro: ‘El verdadero fichaje bomba’, publicó la europea en su cuenta de Instagram, recibiendo múltiples comentarios de los aficionados del Rebaño Sagrado.
El pequeño Nicolás Valentín Hierro Stipkovic nació el pasado 30 de octubre en la ciudad de Guadalajara, mientras su padre, el legendario defensa del Real Madrid y la selección de España, se desempeña como director deportivo del conjunto tapatío, proyecto que encabeza desde hace más de un año, quedándose cerca de celebrar un título de Liga MX, pues perdieron la Final del Clausura 2023.
Entérate: Ambigüedad en el Reglamento FIFA tambalea el fichaje de Jorge Sánchez en Cruz Azul
Nicolás Hierro, ‘fichable’ para Chivas
Es mexicano por nacimiento, por lo que en caso de dedicarse al futbol no tendrá ningún inconveniente para fichar con Chivas, esto luego de las críticas suscitadas en los últimos días por la llegada de Cade Cowell, seleccionado de Estados Unidos y con escaso dominio del idioma español, lo que ha generado burlas de parte de los seguidores de otros equipos.
“30.10.2023 a las 6:48 am, la vida nos iluminó con el mejor posible regalo, la llegada del nuestro hijo Nicolás Valentín. Hijo, gracias por elegirnos como tus padres. Viniste para enseñarnos muchas cosas y por eso te prometemos que jamás te soltaremos la mano porque hoy mismo nosotros renacimos contigo”, fue el mensaje con el que lo recibieron.
El arribo de Cowell ha abierto un mercado para el Guadalajara, que ahora no tiene inconveniente en firmar a futbolistas pese a que representen a otra federación, no como hace unos años en que se ‘obligaba’ a renunciar a dichas selecciones, como le pasó a Alejandro Zendejas mientras formó parte del Rebaño.
Dicha polémica se disolvió hace más de un año cuando arribó a Chivas el atacante Santiago Ormeño, quien ya formaba parte de las convocatorias de Perú, pero habiendo nacido en la Ciudad de México.
Puedes leer: ¡NO ve favorito al Real Madrid! Cristiano Ronaldo revela al club que cree GANARÁ la Champions en 2024