Inflaron los PRECIOS al máximo: Ir a ver el Inter Miami vs El Salvador cuesta 1 MES de SALARIO

Ver a Lionel Messi en El Salvador es todo un lujo, literalmente, pues comprar una entrada para el partido ante Inter Miami cuesta 1 mes de salario

El interés que ha generado Lionel Messi en El Salvador ha llevado que los boletos no sólo vuelen, sino que alcancen precios de locura a nivel local, pues asistir al Estadio Cuscatlán a ver este amistoso cuesta hasta 1 mes de salario.

Se sabe que, ya sea dentro o fuera de la MLS, miles de aficionados en el mundo hacen todo por ver jugar a Messi, por lo que los estadios suelen estar llenos, aunque en ocasiones los precios están por las nubes.

Te recomendamos: ¡NO ve favorito al Real Madrid! Cristiano Ronaldo revela al club que cree GANARÁ la Champions en 2024

Ver el partido de Messi cuesta hasta 1 mes de sueldo en El Salvador

De acuerdo a datos oficiales, El Salvador tiene una de las economías que menos crece en toda Centroamérica, donde los salarios son muy bajos, en comparación a otros países, y por ello cuesta hasta 1 mes de esfuerzo comprar una entrada.

Los boletos para ver este amistoso ante el Inter Miami de Messi y Luis Suárez están entre los 200 y 450 dólares, dependiendo de qué tan cerca quieres estar del equipo, cifra por la que tendrían que trabajar entre 17 hasta 39 días para costearla.

Un salvadoreño que percibe el salario mínimo en su país gana alrededor de 365 dólares al mes, esto sin tomar los descuentos que se hacen por ley y algunos impuestos, por lo que como vemos es un auténtico lujo, literalmente.

Inter Miami sí viajó con sus referentes para este duelo, pues al ser un amistoso, se creía que Messi, Luis Suárez, Busquets y Jordi Alba no viajarían, pero los de la MLS van con carro completo.

Te recomendamos: Pensión IMSS: Jubilados tendrían importante AUMENTO del 50% en pagos a partir de 2024, ¿cuándo iniciaría?

¿Cuándo juegan El Salvador vs Inter Miami?

Este encuentro amistoso tendrá lugar este viernes 19 de enero en el Estadio Cuscatlán, en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México), donde se prevé inmueble lleno.