‘No fue un accidente, hay muchos testigos’; Barra de Monterrey exige justicia tras muerte de aficionada

Una mujer murió al ser atropellada al final del duelo entre Santos Laguna y Rayados en la Liga MX.

La noche del domingo se vivió una tragedia en las inmediaciones del Estadio Corona, donde Santos Laguna perdió 2-0 ante Monterrey en partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues una aficionada de Rayados murió al ser atropellada.

El incidente desató la indignación de todos los sectores, prensa, afición y clubes, aunque llamó la atención el reclamo de La Adicción, grupo de animación de Monterrey, quienes exigieron justicia y que se esclarezca el caso.

La barra del conjunto albiazul hizo hincapié en que lo que pasó ‘no fue un accidente’, asegurando que existen múltiples testigos; una camioneta embistió a varios seguidores del cuadro de Nuevo León, resultando en la muerte de Maribel Mercado, de 54 años.

Entérate: Son 7 detenidos por atropellamiento afuera del TSM, según alcalde de Torreón; revelan nombre de la fallecida

El sentir de La Adicción y el ‘reclamo por justicia’

Hoy la familia Rayada se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de la aficionada al Monterrey, quien estaba disfrutando de su primer viaje a una cancha visitante, entre otros que siguen graves”, explicaron en un comunicado.

Estamos en comunicación con el club y las familias extendiendo nuestro apoyo y solidaridad para ella y las personas que aún se encuentran graves a raíz de este atentado, sepan que no vamos a descansar hasta que se haga justicia, no nos quieran ver la cara con que fue un accidente teniendo muchos testigos”, sentenciaron.

Puedes leer: Mikel Arriola adelanta apoyo a víctimas de atropellamiento en Estadio Corona: ‘Liga MX actuará en consecuencia’

Siete arrestados al momento por la muerte de la aficionada de Monterrey

De momento hay siete personas detenidas por el hecho ocurrido en la carretera 69, conocida como La Concha, Paso del Águila, que dejó, además de la mujer fallecida, múltiples heridos.