Santos y América Femenil guardan minuto de silencio por víctima del atropellamiento masivo en Torreón | VIDEO

El Estadio TSM Corona continuó con las actividades cotidianas

El duelo entre Santos Laguna y América Femenil, de la Jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, tuvo un minuto de silencio luego de que las víctimas que estuvieron involucradas en un choque, que dejó una persona muerta y varios heridos de gravedad, en Torreón.

Previo a comenzar el último partido de la Jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, tanto las jugadoras del Santos Laguna como del América guardaron respeto en la cancha del Estadio TSM Corona: recinto que estuvo involucrado en los hechos ocurridos la noche del pasado domingo.

Tras haber finalizado el Santos Laguna vs Monterrey, con saldo a favor de los Rayados, fue que se produjo el choque. Versiones de algunos integrantes del grupo de animación del cuadro regio afirmaron que no se trató de un accidente, sino que todo fue con alevosía; otras mencionan que la primera vez que pasó la camioneta, aficionados de Monterrey arrojaron piedras al vehículo en cuestión previo a que se diera el accidente

Fiscal de Coahuila pide 72 horas para deslindar responsabilidades del accidente en Torreón

Gerardo Márquez Guevara afirmó que ya están trabajando para esclarecer todos los hechos a las afueras del Estadio TSM Corona luego de que una camioneta atropelló a un grupo de aficionados de Monterrey: donde el saldo, hasta el momento, es de una persona fallecida y varios heridos de gravedad.

“Será calificado, en su momento, el dolo o la culpa, todos esos argumentos serán objeto de prueba. Es un homicidio y lesiones graves o gravísimas, la culpa o el dolo, serán comprobados en las próximas 72 horas”, indicó el Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

Según la Fiscalía del Gobierno de Coahuila, en un inicio detuvieron a alrededor de nueve personas, aunque luego han mencionado que los principales retenidos son entre dos y tres personas, y que la posible responsable de la conducción de la camioneta, con placas de Texas, fue una mujer.