¡Filtran más audios del VAR y crece escándalo del Real Madrid vs Almería! “Es penal sin duda; muy bien mi niño” (VIDEO)

La conversación completa de los silbantes en el Bernabéu está dejando más dudas que certezas...

El Real Madrid venció al Almería (3-2) en la que fue su quinta remontada en lo que va de Liga, victorias que le permiten seguir en la lucha con el Girona por el título de LaLiga y que tuvo al VAR como protagonista en tres acciones definitorias de un duelo que sigue dejando escándalo; sobre todo, por la filtración de los audios completos sobre las decisiones arbitrales.

Fueron jugadas en las que el silbante Francisco José Hernández Maeso (Comité Extremeño) acudió al monitor del VAR, comandado por Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas), las que desencadenaron un problemón en el Comité Técnico de Árbitros (CTA), que ya abrió la investigación sobre cómo el canal Jijantes FC del streamer Gerard Romero accedió al material íntegro, con partes confidenciales que no debieron ser públicas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vinicius defendió su gol ‘con el hombro’! “Así lo hacía siempre en Copacabana” (VIDEO)

¿QUÉ JUGADAS FUERON FILTRADAS EN LAS CONVERSACIONES DEL VAR DEL REAL MADRID VS ALMERÍA?

Es obvio que desde el Real Madrid entienden que se actuó de forma correcta corrigiendo las tres acciones que el árbitro principal señaló de forma diferente sobre el césped.

La mano del brasileño Kaiky, tras el remate de Joselu Mato que propició el 1-2 de penal del inglés Jude Bellingham; la falta del senegalés Dion Lopy sobre Bellingham, en el inicio de la jugada del gol de Sergio Arribas, que era el 1-3; además, el tanto del brasileño Vinicius Junior, el 2-2 que fue anulado por mano, en primera instancia, y que tras la revisión se decretó que fue con el hombro.

Justamente en la revisión filtrada de la pena máxima llamó la atención la charla entre Francisco José Hernández Maeso y Alejandro José Hernández Hernández, donde el responsable del VAR dejó una curiosa reflexión que internautas no dudaron en reaccionar: “Anular el penalti por esa disputa; para mí, no hay falta, era mi única duda en la acción. Le estaba dando vueltas; es penalti sin duda, muy bien mi niño, enorme. Esto es lo que me tenía a mi incómodo”.

Desde la perspectiva del Almería, en la mano de Kaiky reclamaron falta previa de Joselu, en el salto por detrás (acción que, según los audios del VAR no se tiene en cuenta a la hora de determinar si es mano o no).

Después, el equipo rojiblanco señaló que no fue suficiente el impacto con la mano en la cara de Dion Lopy sobre Bellingham, en el 1-3 de Arribas y, finalmente, en el tanto de Vinicius, las imágenes que le ponen al colegiado Francisco José Hernández Maeso no son las adecuadas para apreciar que remató con el brazo y no con el hombro, sin olvidar que el VAR no consideró falta el golpe de ‘Vini’ a Alejandro Pozo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO en España! Investigan audio filtrado del VAR que no revisó falta de Vinicius a Pozo (VIDEO)