¡Exhibieron a Cristiano! Georgina le lanzó la ‘mirada asesina’ y lo controló en 2 segundos (VIDEO)

Cristiano Ronaldo lo estaba pasando de lo lindo en una fiesta, pero una mirada de Georgina Rodríguez, su pareja, bastó para borrarle la sonrisa

El ‘poder’ que tienen las mujeres, así sea sólo con la mirada, quedó más que demostrado en una fiesta de fin de año, donde Cristiano Ronaldo estaba de lo más divertido, riendo a todo lo que da, y Georgina Rodríguez lo controló en cuestión de 2 segundos.

Este ‘regaño’ silencioso de Georgina Rodríguez a Cristiano se ha vuelto viral, pues muchos aficionados piensan que, si esto le pasó a una estrella como CR7, qué nos espera a nosotros ‘los mortales’, siendo una imagen bastante curiosa.

Te recomendamos: ¡Explotó la BOMBA del invierno! Jugador de Pumas jugará con Messi y Luis Auárez en Miami

Georgina Rodríguez y su ‘mirada asesina’ a Cristiano

A través de redes sociales se viralizó esta peculiar imagen, misma donde vemos una fiesta familiar que organizó Dolores Aveiro y el futbolista portugués, con gran ambiente y muchas risas, a excepción de Georgina.

En este clip de pocos segundos vemos a Cristiano Ronaldo soltar una gran carcajada, riendo a todo pulmón con los invitados, pero en apariencia la acción no le gusta a Geo, por lo que se lo queda viendo fijamente y quedó en silencio.

Cristiano hace unos ademanes con las manos, en señal de que ‘se acabó’, por lo que se abraza con su hermana y Georgina, en lo que aparentemente iba a ser una foto familiar, pero el video termina antes de ver qué más ocurre.

CR7 normalmente es un hombre mesurado, que no trata de llamar la atención, pero cuando está en un entorno más seguro, lleno de familia y amigos, suele ser más expresivo, aunque Georgina Rodríguez no pierde el porte que la caracteriza.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Jubilados recibirán 20 MIL PESOS extra junto a su pago de febrero, ¿quiénes y cuándo?

El astro portugués hoy se encuentra lesionado, motivo por el cual la gira del Al-Nassr por tierras asiáticas quedó cancelada, a la espera de que se recupere para encarar el que podría ser el último juego ante Messi.