Fox Fight Club

Julio César Chávez ‘ABANDONARÁ’ al Junior en su próxima audiencia tras ser DETENIDO: ‘No voy a estar’

Hace unos días detuvieron a Julio César Chávez Jr en Los Ángeles por posesión de un arma fantasma; ¿cómo se encuentra hoy el exboxeador?

Hace unos días Julio César Chávez Jr sorprendió a todos cuando se reveló que fue detenido en Los Ángeles, por posesión de un rifle de asalto fantasma; ahora, su padre y leyenda del boxeo ha dado algunos detalles de cómo va su hijo en su rehabilitación.

Además de esto, Julio César Chávez confesó que no va a ir a la próxima audiencia del Jr, donde se determinará si puede seguir en libertad o tiene que volver a prisión, ya que aseguró ‘no va a estar’ y tendrá que resolver la situación por su cuenta.

Te recomendamos: Manchester City estaría condenado al DESCENSO por este motivo, ¿cuándo se iría de la Premier League?

Julio César Chávez habla de la situación del Jr

En plática con diversos medios del espectáculo, el ‘César del Boxeo’ reveló que el Junior de momento está llevando bien su rehabilitación, recordando que un juez ordenó este hecho para poder enfrentar sus 3 cargos por posesión de arma en libertad.

Ya está muy bien, gracias a dios. Está haciendo su rehabilitación por orden del juez y esa es buena señal. Va poco a poco, pero es un avance”, dijo el exboxeador mexicano.

Aunado con esto, Chávez recordó un dato que ya se sabía, pues la próxima audiencia del Junior será el jueves 15 de febrero, donde se espera que ante la corte su situación se arregle, pero él no asistirá; no dio algún motivo de por qué.

“Va a ir a corte el día 15 de febrero para ver qué es lo que pasa, pero parece que todo va bien. (...) Cuando pase la audiencia ya les cuento. (...) No, no, yo no voy a estar presente. No puedo decir yo nada, ¿me entiendes? Vamos a esperar a que el juez... Lo que él diga”, finalizó.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Jubilados pueden MULTIPLICAR su pago mensual de forma LEGAL, ¿cómo?

En Estados Unidos la posesión de estas armas fantasma (sin registro que prueben de dónde vienen) es un hecho grave, ya que normalmente se usan para cometer crímenes.

Advertising
Advertising