NFL: Pateador de Bills recibe 50 mil dólares en donativos tras amenazas de muerte por error en Playoffs

Tyler Bass se convirtió en “enemigo público” número uno en Buffalo, luego de que su gol de campo errado costó la eliminación de los Bills en los Playoffs de la NFL.

Los Buffalo Bills se quedaron cortos una vez más en la misión de llegar al Super Bowl. Una franquicia que jamás ha ganado el título de la NFL y que no llega al Súper Tazón desde los años 90, que nuevamente fue eliminada por los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. La frustración llegó a tal grado que amenazaron de muerte a Tyler Bass, su pateador.

Convertido en el máximo enemigo público de los seguidores de los Bills por fallar el gol de campo de 44 yardas que obligaba los tiempos extra en el partido de Playoffs contra los Chiefs, Tyler Bass cerró sus redes sociales por la cantidad de comentarios negativos y llenos de odio ante su lamentable falla en los últimos segundos de la Ronda Divisional.

Familiares y amigos de Bass externaron su preocupación por la salud mental del jugador de la NFL, quien es uno de los pateadores más confiables de la liga, sin embargo, falló en el momento clave y los Bills fueron eliminados. Pero, entre tanto odio, ha surgido una muy buena noticia.

EN TENDENCIA | ¡Super Bowl 2024 ‘está definido’! Inteligencia Artificial REVELA qué equipos de la NFL lo jugarán

Buscando dar ánimos en este sombrío momento profesional, cientos de aficionados de los Bills y de otras franquicias de la National Football League organizaron una serie de donativos a la Fundación de Tyler Bass, que se dedica al cuidado de animales en situación de calle, específicamente gatos sin hogar.

Hasta este martes, se habían recolectado más de 50 mil dólares para la altruista causa que preside el pateador de Buffalo, quien está con el equipo desde 2020 y ha tenido que vivir repetidamente las dolorosas eliminaciones en la Postemporada.

Bass asumió la culpa por la eliminación de los Bills frente a los Chiefs, explicando que su trabajo era acertar esa patada pese a las condiciones de fuerte viento en el Highmark Stadium. Sus compañeros de equipo como Josh Allen lo respaldaron, diciendo que fue un esfuerzo grupal fallido.