Padre de Marcelo, Silvana y Tatiana Flores aseguró que ‘NUNCA’ jugarían en Liga MX; hoy todos están aquí (FOTO)

Con la llegada de Tatiana Flores a Tigres, ahora se une junto a Marcelo y Silvana, sus hermanos, en la Liga MX, donde su papá ‘jamás los traería’

Bien dicen que es mejor nunca hablar antes de tiempo, porque la vida da muchas vueltas y en ocasiones podemos contradecir nuestras palabras con las acciones. Así ocurrió con Rubén, padre de Tatiana, Marcelo y Silvana Flores, quien aseguró nunca los traería a jugar a la Liga MX.

Pese a que en su momento estuvieron en la élite de la Premier League (Tatiana en el Chelsea, Marcelo en el Arsenal y Silvana en Tottenham), en las inferiores, hoy en día su actualidad es distinta, pues ahora juegan en los equipos Regios de Liga MX.

Te recomendamos: Duró 19 días, NO JUGÓ y se va del Puebla Femenil: Nikkole Teja anuncia su RETIRO del futbol (FOTO)

Padre de los hermanos Flores se contradijo

Hace algunos meses, luego del terrible episodio que se dio entre la afición de Querétaro y Atlas, donde hubo violencia en la cancha, Rubén Flores posteó un mensaje de desaprobación contra la Liga MX, además de poner una ‘advertencia’ sobre la mesa.

Luego de los hechos trágicos de aquel 5 de marzo de 2022, en la cancha del Estadio Corregidora, Rubén Flores posteó el siguiente mensaje: “Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido, es una tristeza atentar vs algo maravilloso”.

Pese a lo serio de sus palabras, esta advertencia no iba a durar mucho, pues Silvana Flores fue la primera en venir a jugar a México, cuando Rayadas la ficha el 16 de junio de 2022. Marcelo Flores la seguiría, pero en 2023, cuando Tigres fichó al joven mexicano.

Finalmente este martes 23 de enero de 2024, el último de la dinastía Flores llegaría a jugar a la Liga MX, pues Tigres Femenil soltó la bomba y anunció a Tatiana, en un mercado invernal de bombazos, pues también sumaron a Jenni Hermoso.

Es así como Silvana, Marcelo y Tatiana Flores unieron sus caminos para jugar en México, hecho que hace casi 2 años parecía impensable debido a las palabras de su padre.