El mundo futbolístico se paró por completo luego de la épica remontada del Real Madrid ante el Almería que estuvo envuelta en polémicas decisiones arbitrales y hasta la filtración de los audios del VAR.
Después de esto, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, lanzó un dardo contra el conjunto merengue asegurando que han secuestrado el video arbitraje para ser beneficiados.
“Ese partido en el Bernabéu se rearbitró desde el VAR y todas las decisiones que se tomaron fueron contrarias a las que había tomado el árbitro. El VAR, que es un instrumento que viene para ayudar a los árbitros, se está convirtiendo, por el mal uso que se está haciendo de él, en un problema.
“El VAR está secuestrado, como maltratado a base de unas presiones que está efectuando nuestro rival de forma continua y constante, que ya no es puntual sino que desde ya hace tiempo se están realizando”, declaró el presidente blaugrana a ‘Mundo Deportivo’.
Te podría interesar: ¡El Vasco logró un triunfo HISTÓRICO! Mallorca quitó invicto a Girona y avanzó a Semis de Copa del Rey tras 15 años
🚨🇪🇸¡DENUNCIAN FILTRACIÓN DE AUDIOS DEL VAR!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 23, 2024
RFEF escaló la “extracción de material audiovisual” a la Guardia Civil, después de que el canal Jijantes FC compartió las decisiones arbitrales del Real Madrid vs Almería... #CentralFOX https://t.co/8C31HhCLUM
¡Más unión que nunca!
Por otro lado, Joan Laporta habló sobre la unión que ve en la plantilla del Barcelona de Xavi Hernández, quienes se posicionan en el tercer lugar de LaLiga de España con 44 puntos.
“Hay como una conjura de unión en el vestuario y solo no hablar de unión por el hecho de convivir, sino de ayudarnos los unos a los otros. Cuando hay un jugador que está pasándolo con ciertas dificultades los otros han de ayudarle. Hay una especie de conjura en este sentido después de haber pasado un primer tramo de la Liga que hemos tenido altibajos, se han producido lesiones, pero ya vamos empezando a recuperar a los lesionados”, sentenció.
Por ahora, el Barcelona fue eliminado de la Copa del Rey luego de caer 4-2 ante el Athletic Club en los cuartos de final, por lo que el conjunto culé tendrá que enfocarse en sus próximos partidos en LaLiga y en la UEFA Champions League.
Te podría interesar: ¡Los Reds a la final de la Carabao Cup! Liverpool elimina a Fulham y Raúl Jiménez