Atlético de San Luis se fue al medio tiempo con ventaja mínima ante Tigres en casa en partido de la Jornada 4 del Clausura 2024, pero la podrían haber aumentado e incluso, estar en ventaja numérica. Otra vez hay polémica arbitral en la Liga MX ante la decisión de no llamar al árbitro al VAR para revisar la posible mano de Diego Reyes.
En caso de haber marcado falta del defensa mexicano ante disparo de Mateo Klimowicz que iba al arco, hubiera sido penal y tarjeta roja, cuestión que hubiera favorecido notablemente a los locales sobre los subcampeones del futbol mexicano.
VER MÁS: ¡Histórico! Liga MX revela primeros audios del VAR con jugada polémica del Atlas vs. Xolos (VIDEO)
Fulminante contragolpe de Atlético de San Luis para anotarle a Tigres
Leo Bonatini culminó un espectacular contragolpe del Atlético de San Luis para abrir el marcador en el Estadio Alfonso Lastras sobre Tigres. El delantero ítalo-brasileño, recibió pase de Vitinho y tras recibir, cruzó su disparo y nada pudo hacer Carlos Rodríguez, que está sustituyendo al suspendido Nahuel Guzmán.
VENTAJA POTOSINA 🔴⚪️
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 25, 2024
Leo Bonatini puso el primero para el @AtletideSanLuis pic.twitter.com/ApvyggrHUw
Polémica decisión arbitral en Atlético de San Luis-Tigres
Atlético de San Luis quería culminar un auténtico jugadón colectivo para aumentar su ventaja sobre Tigres en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2024. Sin embargo, Diego Reyes evitó el gol de Mateo Klimowicz para poner el 2-0 parcial previo al medio tiempo.
No obstante, jugadores y afición local pedían penal por una posible mano del defensa felino, cuestión que hubiera sido tarjeta roja por evitar una oportunidad clara de gol siendo el último hombre. Inexplicablemente, el VAR optó por no pedir la revisión del árbitro central.
💥 ¡DICEN QUE NO HAY PENAL!
— Futbol Picante (@futpicante) January 25, 2024
💥 ¡EL ÁRBITRO DICE QUE NO HAY MANO!
💥 ¡OTRA VEZ SAN LUIS CERCA DEL GOL!#ESPNenStarPlus pic.twitter.com/eQ59WoXPvS