La tragedia de Torreón, en la que una aficionada de Rayados murió atropellada después del partido contra Santos Laguna, tiene un clamor de justicia de parte de los familiares afectados. Tal es el caso del hijo de la fallecida Maribel Mercado, quien rompió en llanto atendiendo a los medios recordando a su madre.
Alexis Jahir Ramírez Mercado, quien quedó huérfano en el lamentable atropellamiento masivo afuera del Territorio Santos Modelo, afirmó entre lágrimas que “sigue esperando a su mamá” para que vuelva a casa, incrédulo ante los hechos que se convirtieron en noticia mundial.
“En la llamada que tuve con mi mamá fue: ‘Oye, voy a ir a trabajar’, y ella me comentó: Te veo en la mañana, te amo’. Todavía sigo esperándola”, aseguró el joven.
“Me duele mucho, es algo muy fuerte, todavía no me cae el veinte, para ser sincero, todavía sigo esperando a mi mamá a que llegue por mí, que llegue a verme, que me diga ‘te amo’, que me dé un abrazo”.
⚫️ "Sigo esperando a mi mamá; que llegue por mí y me dé un abrazo", fueron las palabras de Alexis Jahir Ramírez Mercado, hijo de Maribel Mercado, la aficionada de Rayados que falleció en Torreón.
— ABCNoticias.mx (@ABCNoticiasMX) January 24, 2024
📹 JuanCruz / ABCDeportes pic.twitter.com/yZhAvwOAA6
Hijo de Maribel Mercado acusa que la muerte fue intencional
Evidentemente afectado por un suceso que le ha cambiado la vida, Alexis Ramírez cree que la muerte de su mamá fue intencionada. Lo que supuestamente debía ser un viaje de diversión para ver un partido de futbol entre Santos y Rayados, le costó la vida.
“La verdad para mí eso no fue un accidente, es algo provocativo, algo que fue adrede. Pónganse en mi lugar, que se ponga en mi lugar la parte de Torreón”, indicó.
“A mí me duele mucho, yo nada más quiero justicia y que se hagan cargo de las personas que hicieron eso”.
UNIDOS EN LA TRAGEDIA | Barra de Tigres respalda a Rayados tras muerte en TSM: ‘Hoy estamos más expuestos que nunca’
Conductora de camioneta en Torreón entraría al Cereso
El diario Récord reporta este miércoles que Jennifer “N”, de 25 años, quien está señalada como la conductora de la camioneta que atropelló a Maribel Mercado y a otros seguidores del Monterrey, será presentada ante el juez de la causa para dar inicio al proceso legal correspondiente, quedando interna en el área de indiciados del Cereso femenil ubicado en San Pedro, en espera de la fecha de la audiencia inicial.
Asimismo, César Uriel “N”, pareja de la presunta responsable del delito de homicidio y lesiones graves, podría ser trasladado al Cereso varonil de Torreón, o bien, ser puesto en libertad en caso de no encontrar las evidencias que lo vinculen en los hechos.
Porque este amor es para toda la vida, hoy nos unimos a esta iniciativa de nuestra Afición.🔵⚪️
— Rayados (@Rayados) January 24, 2024
Por los que ya no están y nos enseñaron a amar estos colores, por Maribel.🙏 https://t.co/WoLQ1QRi7x