Todo parece indicar que Álvaro Fidalgo seguirá con las Águilas del América. Según pudo saber FOX Sports, el futbolista español tiene una oferta por parte del Zenit de la Premier League de Rusia; sin embargo, no sería viable su fichaje por temas relacionados a los depósitos.
De acuerdo con nuestro reportero Carlos Rodrigo Hernández, el club europeo aceptaría pagar la cláusula de recisión del mediocampista azulcrema que está entre 10 a 15 millones de dólares, pero los bloqueos financieros que existen en el futbol ruso por la guerra contra Ucrania lo hacen muy difícil.
Es por eso que la directiva de las Águilas verían poco viable que Fidalgo cierre su transacción con el Zenit, por lo que no seguirían los mismos pasos de Luis Chávez y Víctor Dávila quienes sí se fueron al futbol ruso con el Dinamo y CSKA Moscú respectivamente.
Te podría interesar: ¡Histórico! Liga MX revela primeros audios del VAR con jugada polémica del Atlas vs. Xolos (VIDEO)
LAS POSIBLES ALINEACIONES PARA HOY ⚽@crh_oficial y @JaquelineAlmod1 están en Juárez para darnos el reporte previo al duelo entre los Bravos y América esta noche.
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) January 25, 2024
¿Qué pasa con Fidalgo y Rodríguez? #CentralFOX pic.twitter.com/dt6X3aZubp
¡Saben que está para ir a Europa!
A pesar de la caída de su fichaje con el Zenit de Rusia, los compañeros de Álvaro Fidalgo saben que la calidad del futbolista de 26 años está para militar en equipos europeos.
Richard Sánchez habló tras la posible pronta salida del español, pues considera que tiene todo para jugar en otro nivel.
“Como todos saben, Fidalgo es un gran jugador, es una excelente persona, obviamente el técnico trata de sacar todo el jugo de él y en el nivel que está, y también es gracias a la confianza que tiene. Por la forma de jugar, es un jugador muy técnico, que en lo físico está impecable, a la hora de conducir es muy bueno, es un gran jugador que se nota que es europeo.
“Entonces, a ver qué pasa. Como dije, no te puedo decir si se queda, o si se va porque en realidad no sabemos, pero toca disfrutar del del día a día, de seguir disfrutando de su magia y, nada, contento con él y con el rendimiento que tiene”, declaró Richard Sánchez sobre su compañero.