¡DJ TIESTO animará el Super Bowl LVIII! Confirman presentación previo y DURANTE el juego final de NFL

Tijs Michiel Verwest, dj y productor neerlandés mejor conocido como DJ Tiesto, será el encargado de animar el Super Bowl LVIII de la NFL

Faltan pocos días para que se defina qué equipos estarán presentes en el Super Bowl LVIII, pero otro de los grandes atractivos de este magno evento son los artistas invitados; de momento se ha dado a conocer que DJ Tiesto estará animando la previa y durante el partido.

El dj y productor neerlandés tendrá el honor de ser el primero en tocar en el Allegiant Stadium de Las Vegas, uno de sus sitios favoritos y que promete ser de los más llamativos, pues con su trayectoria y música, pinta bien.

Te recomendamos: ¡Seguirá en la NFL! Isaac Alarcón firma contrato con los San Francisco 49ers

DJ Tiesto estará presente en el Super Bowl LVIII

A través de un comunicado, la NFL hizo oficial la presencia de DJ Tiesto, artista que no protagonizará el show de medio tiempo, pero sí estará animando un buen rato, pues su rol será poner sus mayores éxitos en la previa, cuando los jugadores calientan, y entre los descansos.

“Cada año buscamos mejorar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos, y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al hacer que Tiesto traiga su estilo”, comentó Tim Tubito, director de presentación y contenido de eventos de la NFL.

Al haber protagonizado presentaciones memorables en Las Vegas, se espera que DJ Tiesto ponga ritmo y color al partido final de la temporada de NFL, mismo que se va a disputar el próximo 11 de febrero de 2024. Esto dijo el neerlandés al respecto.

“¡Estoy emocionado de ser parte del Super Bowl LVIII! Es aún más increíble que sea en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por invitarme. ¡No puedo esperar para festejar con todos ustedes en el gran juego!”, manifestó.

¿Qué equipos jugarán el Super Bowl LVIII?

Las Finales de Conferencia está por definirse, donde los ganadores calificarán al Super Bowl LVIII. De un lado los Baltimore Ravens se medirán a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, mientras que los Detroit Lions harán lo propio ante los San Francisco 49ers el 28 de febrero.