Dani Alves evitaría pena de 12 AÑOS en PRISIÓN con ayuda de su esposa y argumentando que estaba borracho

El exjugador del FC Barcelona y Pumas tendría una nueva estrategia para reducir su virtual condena, demostrando cuánto alcohol habría consumido

La situación de Dani Alves sigue siendo tensa y delicada, pues luego de poco más de 1 año en prisión, su defensa hará un último intento para tratar de liberarlo, con ayuda de su aún esposa Joana Sanz y argumentando que estaba borracho.

Como recordaremos, la noche del 30-31 de diciembre de 2022, una chica denunció a Dani Alves por presunta violación en una discoteca de Barcelona, pero fue hasta enero siguiente cuando lo capturaron. Las pruebas en su contra han sido contundentes y él espera ‘un milagro’.

Te recomendamos: Tatiana Flores habría dedicado MENSAJE a Sebastián Córdova tras GOLAZO a San Luis (FOTO)

Esta sería la nueva estrategia de Dani Alves

De acuerdo con el medio ‘El Periódico’, la defensa del brasileño apelará a la cantidad de alcohol que consumió la noche donde la supuesta violación tuvo lugar, para que quede un antecedente de que ‘no era consciente de sus acciones’.

La estrategia sería presentar todos los tickets que Dani Alves y sus amigos pagaron esa noche, donde quede demostrada la cantidad de alcohol que bebió, hecho que según dicen, podría probar que ‘no tenía control de sí mismo’, e incluso su esposa Joana Sanz entraría a escena.

Dani Alves El brasileño sigue en la cárcel de manera provisional...

Además de los tickets, se planea que la aún esposa del exjugador del Barcelona declare ante las autoridades, donde dicen presentarán las llamadas que le hizo esa noche, en aparente estado de ebriedad, pero no saben si serán audios, registros o de qué forma.

La Fiscalía de Barcelona estaría pidiendo 9 AÑOS de condena para Dani Alves en prisión; la demandante exige que sean cuando menos 12 AÑOS los que permanezca encerrado, y su defensa hará un intento por liberarlo, o bien, reducirla lo más posible.

Te recomendamos: Chicharito se fue 14 AÑOS y este jugador JAMÁS salió de Chivas: así era el equipo cuando CH14 emigró

Esta es la quinta versión de los hechos que da el exjugador brasileño, donde pasó de negarlo todo, a decir que lo ocultó por temor a que Joana Sanz supiera que le fue infiel, a argumentar que estaba borracho.