Pagaron 1.86 MDP para viajar a África, NO ATAJÓ ni un balón y se comió 3 goles: ¡Desastre de ONANA!

Manchester United y la Selección de Camerún hicieron de todo para que André Onana jugara la Copa Africana de Naciones... ¡para comerse 3 goles!

André Onana fue catalogado en su momento como uno de los mejores porteros de la Serie A, pero una vez que salió al Manchester United su desempeño ha ido en picada, sobre todo por lo que le pasó en la Copa Africana de Naciones.

El Manchester United y la Selección de Camerún pagaron una ‘millonada’ para llegara rápido al partido de debut, mismo para el que no fue convocado, pero eso no es lo peor, sino que en la J2 tuvo 0% de atajadas, le metieron 3 y fue a la banca en la última fecha.

Te recomendamos: ¡Mbappé le dio el SÍ al Real Madrid! Florentino SACRIFICARÍA a crack y daría MILLONES por su Galáctico

El desastre de Onana en la Copa Africana de Naciones

Como recordaremos, hace unas semanas se comentó que el portero camerunés iba a jugar 2 partidos en un lapso de 24 horas, pues tras cumplir con el Manchester United, se marcharía a la Copa Africana de Naciones.

Así pasó. Medios británicos e internacionales revelan que su club y selección pagaron alrededor de 100 mil euros (1 millón 886 mil 645 pesos) para que viajara lo más rápido posible de Londres a África, pero para la J1 no fue considerado.

En la J2 ante Senegal, Onana inició como titular, pero le fue peor de lo imaginado, ya que reportan que su porcentaje de atajadas fue del 0%, recibió 3 goles y fue el peor calificado de su selección, por lo que sería castigado para la última fecha.

Te recomendamos: ¡Juan Escobar ya tiene nuevo equipo! Tras polémica con Cruz Azul, amarra su pase ¡AL TOLUCA!

Onana fue a la banca y en su lugar estuvo Fabrice Ondoa, del Nimes Olympique, de la TERCERA DIVISIÓN de Francia, con quien empataron (J1) y ganaron (J3), calificando a Octavos de Final con 4 puntos.

André Onana vive un momento tenso y delicado, pues aunque está en un histórico de la Premier League, como el Manchester United, recibe una gran cantidad de goles y las críticas son cosa de todos los días.