Uno de los grandes errores del 2024 llegó temprano, pues apenas en la Jornada 1 de la Copa de la Liga Argentina se presentó un oso increíble obra de un exjugador de Cruz Azul, quien tuvo un debut para el olvido con su nuevo club.
Fue en el choque entre Tigre y Sarmiento de Junín, el nuevo club del delantero chileno Iván Morales, que el atacante andino se perdió una opción inmejorable para abrir el marcador en la cancha del Estadio José Dellagiovanna.
Entérate: ¡Increíble! Chicharito Hernández debutará con Chivas hasta la Jornada 12 o 13 del Clausura 2024
El oso de Iván Morales
A los 75 minutos del compromiso se presentó la acción en la que el juvenil Joaquín Gho desbordó por la banda derecha y lanzó un gran servicio raso que cruzó toda el área, superó la estirada del arquero Matías Tagliamonte, preciso para que Iván Morales empujara la pelota, pero su remate no fue ni siquiera a la portería.
Debutó Iván Morales en Argentina. No lo puedo creer. pic.twitter.com/rjoo7PrKUR
— Beto (@betogutlop) January 25, 2024
La bola se paseó por el área chica ante la incredulidad de sus compañeros; finalmente el entrenador Sergio Rondina decidió cambiarlo en la recta final del encuentro por otro ex de la Liga MX, Facundo Ferreyra, quien jugara para Xolos de Tijuana. El choque terminó empatado sin goles.
Puedes leer: ¡Juan Escobar ya tiene nuevo equipo! Tras polémica con Cruz Azul, amarra su pase ¡AL TOLUCA!
¿Qué fue de Iván Morales?
Iván Morales llegó a Cruz Azul en el Clausura 2022, pero no logró tener minutos ante el boom de Santiago Giménez, además, no pudo encontrar su mejor forma y se marchó libre luego de dos años de estancia, tras extender su periodo con La Máquina participando en categorías menores.
Solo pudo marcar dos goles en 37 partidos disputados con el primer equipo, siendo borrado los últimos meses por los diferentes cuerpos técnicos.