Jim Harbaugh es el nuevo entrenador en jefe de Los Angeles Chargers en la NFL y buscarán su primer Super Bowl

La franquicia y el entrenador buscarán ganar su primer Super Bowl

Jim Harbaugh está de regreso en la NFL tras llegar a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de Los Angeles Chargers por los siguientes cinco años.

La franquicia no ha podido ganar un Super Bowl y el entrenador se quedó cerca con San Francisco 49ers, pero recientemente ganó el título nacional con la Universidad de Michigan a nivel Colegial en Estadios Unidos.

VER MÁS: ¡Seguirá en la NFL! Isaac Alarcón firma contrato con los San Francisco 49ers

Los Angeles Chargers anunció a Jim Harbaugh como nuevo entrenador en jefe

Los Angeles Chargers dieron a conocer que llegaron a un acuerdo con Jim Harbaugh para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de cara a la siguiente temporada de NFL, en las temporadas 1999 y 2000 fue mariscal de campo de la franquicia. El propietario y presidente de la junta directiva Dean Spanos, señaló lo siguiente:

Jim Harbaugh es la personificación del fútbol y no se me ocurre nadie mejor para liderar a los Chargers. Hijo de un entrenador, hermano de un entrenador y padre de un entrenador que fue entrenado por nombres como Schembechler y Ditka, durante las últimas dos décadas Jim ha llevado a cientos de hombres al éxito dondequiera que haya estado, como su entrenador. Y hoy , Jim Harbaugh regresa a los Chargers, esta vez como nuestro entrenador. ¿Quién lo tiene mejor que nosotros?”.

TE PUEDE INTERESAR: La Maldición de Josh Allen podría dejar sin Super Bowl a los Kansas City Chiefs

Jim Harbaugh y Los Angeles Chargers quieren su primer Super Bowl

Jim Harbaugh rechazó una oferta de la Universidad de Michigan en la que se convertiría en el entrenador mejor pagado en el futbol americano universitario en Estados Unidos para volver a la NFL y buscar su revancha personal.

El entrenador en jefe de 60 años de edad ya tuvo experiencia en la liga, llegó al Super Bowl XLVII con San Francisco 49ers, pero perdió 34-31 ante Baltimore Ravens, quien sigue dirigiendo, su hermano John.