¡Juan Escobar ya tiene nuevo equipo! Tras polémica con Cruz Azul, amarra su pase ¡AL TOLUCA!

Después de la polémica vivida entre Juan Escobar y Martín Anselmi, el defensa paraguayo continuará en la Liga MX, cuando juegue con Toluca

Uno de los movimientos más esperados por fin se ha definido, y es que luego de la polémica discusión que hubo entre Juan Escobar y Martín Anselmi hace unas semanas, el defensa paraguayo ya tiene nuevo equipo, por lo que seguirá en la Liga MX.

Se ha confirmado que Juan Escobar no seguirá en Cruz Azul, pues pese a ser una de sus piezas importantes al final ya no hubo solución; su nuevo destino será el Toluca, club que amarró buenos fichajes, como el de Alexis Vega.

Te recomendamos: ¡Mbappé le dio el SÍ al Real Madrid! Florentino SACRIFICARÍA a crack y daría MILLONES por su Galáctico

Juan Escobar será Diablo

De acuerdo con información de Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, el trato ya estaría cerrado entre las directivas de Cruz Azul y la de Toluca, además del jugador, por lo que es cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial.

El reporte indica que el defensa paraguayo no saldrá, de momento, en compra definitiva como se manejó hace unos días, pues se marcha a préstamo por 1 año, aunque Toluca tendría la opción de comprarlo, recordando que tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta junio de 2025.

Juan Escobar está muy cerca de Toluca. El paraguayo de Cruz Azul llegaría en cuanto den salida los Diablos a un No Formado en México. (Mexsport)

Si Toluca desea comprar a Juan Escobar antes de que culmine su nexo en La Noria, entonces tendría que pagar 6 millones de dólares, cifra que es elevada para los fichajes que se hacen en la Liga MX, pero que podría valer la pena.

Te recomendamos: Frente Frío 31 CONGELARÁ a México este día de ENERO: Cuándo entra y estados más afectados

Juan Escobar se marcha de Cruz Azul, según pudo saber FOX Sports, tras discutir con Martín Anselmi, ya que el DT no le dio minutos en el cierre de pretemporada y su lugar parecía estar ocupado; hubo reuniones entre los involucrados, pero no arreglo.