Futbol Internacional

¡Se la devolvieron! Luis Suárez ‘RECLAMA’ a Messi por pegarle y lo llama ‘BOBO’ (VIDEO)

¿Recuerdan cuando Messi llamó ‘bobo’ a Weghorst tras el Argentina vs Países Bajos? Pues ahora Luis Suárez le devolvió el insulto en Inter Miami

Uno de los momentos más épicos y virales de Qatar 2022, fuera de las canchas, ha revivido gracias a Luis Suárez, pues el Charrúa le ‘reclamó’ a Lionel Messi luego de pegarle y lo llamó ‘bobo’, palabra que el argentino utilizó en contra de Weghorst en Qatar 2022.

Los llamados ‘4 fantásticos’ no la están pasando del todo bien con el Inter Miami en este inicio del 2024, pues el club no ha ganado ninguno de sus amistosos, y eso que inician con Luis Suárez, Messi, Jordi Alba y Busquets; pronto enfrentarán a Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: ¡Mbappé le dio el SÍ al Real Madrid! Florentino SACRIFICARÍA a crack y daría MILLONES por su Galáctico

Luis Suárez llama ‘bobo’ a Messi

A través de redes sociales, el Inter Miami compartió un peculiar video previo a una de sus sesiones de entrenamiento, mismo donde le hacen pasillo a Luis Suárez ya que esta semana cumplió 37 años de edad.

Como suele ser ‘tradición’, a Suárez le dieron sapes y uno que otro golpe en este pasillo, pero al parecer ‘no le gustó’ del todo que Messi también le haya pegado, pues soltó este ‘reclamo’ al argentino y revivió aquel ‘insulto’.

“Eh, ¿desde cuándo pegas vos en los pasillos, bobo?”, dice Luis Suárez mientras se soba, para después soltar una risa.

Es claro que Luis Suárez no está enojado, pero sí sorprendido, ya que en su tiempo dentro del Barcelona quizá nunca lo golpeó cuando le hacen pasillo, pero aquí en el Inter Miami las cosas fueron distintas.

Te recomendamos: Cristiano, Kroos, Vela y otros cracks ‘dieron la BIENVENIDA’ a Chicharito tras volver a Chivas (VIDEO)

El momento que ‘bobo’ se volvió viral

Si te perdiste este momento de Qatar 2022, el ‘insulto’ / palabra ‘bobo’ se volvió viral tras el Argentina vs Países Bajos, donde los europeos fueron eliminados del Mundial. Weghorst, según un video de FIFA, esperó a Messi tras el juego para darle la mano, pero el argentino lo pasó; lanzó una crítica y ahí nació el ‘¿qué miras, bobo?’

Advertising
Advertising