¡Mbappé le dio el SÍ al Real Madrid! Florentino SACRIFICARÍA a crack y daría MILLONES por su Galáctico

Con miras al verano de 2024, medios europeos reportan que Kylian Mbappé le habría dado el sí definitivo al Real Madrid, aunque Vinicius se iría

Se ha desatado la locura en Europa, ya que de cara al próximo mercado de verano, sueltan un bombazo, pus reportan que Kylian Mbappé ya le habría dado el sí ‘definitivo’ al Real Madrid, aunque sus pretensiones económicas serían muy altas.

Esto no sería todo en la operación, pues también se ha informado que el Real Madrid no sólo soltaría millones de euros, sino que una de sus más grandes estrellas tendría que dejar el club para solventarlo; ¿de quién se trata?

Te recomendamos: Cristiano, Kroos, Vela y otros cracks ‘dieron la BIENVENIDA’ a Chicharito tras volver a Chivas (VIDEO)

Mbappé jugaría en el Real Madrid

El medio alemán ‘Bild’ ha adelantado que Kylian Mbappé ya habría definido su futuro, pues su intención sería salir del PSG en verano próximo para así jugar en el Real Madrid, aunque habría fijado algunas condiciones.

La fuente indica que el contrato que pide el ‘7′ francés sería por 5 años, hasta 2029, donde en cada uno espera obtener un salario de 70 millones de euros, cifra que es astronómica, pues el cuadro Merengue le había ofrecido la mitad, 35 MDE.

Además de esto, Fayza Lamari, madre de Mbappé y también su representante, estaría buscando que los españoles paguen una prima por concepto del fichaje, misma que rondaría los 125 MDE.

Según reportes en Europa, el Real Madrid estaría analizando estas condiciones y se dice que Florentino Pérez estaría en la disposición de soltar a Vinicius Jr, futbolista brasileño que ha sido pilar del equipo en los últimos años, pero que ‘últimamente no ha brillado’.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Jubilados recibirán AUMENTO a 7 MIL 467 PESOS a partir de FEBRERO, ¿quiénes y por qué?

Manchester United mostró su interés por Vinicius recientemente, y si es que Mbappé llega al equipo Merengue, analizarían dejarlo ir, con tal de solventar el gasto y equilibrar sus finanzas. Esto dicen en Europa, pero habrá que esperar a ver si se cumple.