¡Bayley ganó el Royal Rumble femenil! Por primera vez estelarizará WrestleMania

La integrante original de las “Four Horsewomen” que revolucionaron la lucha libre femenil en WWE estará en WrestleMania.

La revolución por fin le hizo justicia a Bayley en WWE, logrando este sábado la victoria en el Royal Rumble femenil 2024 como la última mujer en pie dentro del ring, asegurándose estar en uno de los eventos centrales de WrestleMania el próximo mes de abril en Philadelphia, a la espera de saber a qué campeona retará.

Bayley, conocida como una de las “Four Horsewomen” que marcaron el parteaguas histórico en la lucha femenil dentro de WWE, era la única que jamás había tenido todas las candilejas sobre de ella, ya que, mientras Charlotte Flair, Becky Lynch y la despedida Sasha Banks brillaban, ella asumió un papel secundario.

Este sábado, Bayley ganó el Royal Rumble 2024 entrando desde el tercer puesto, soportando más de una hora dentro del ring. Pese a que sus compañeras de equipo Asuka y Kairi Sane fueron eliminadas muy temprano, ella aguantó embates de mujeres como Nia Jax, Becky Lynch, el regreso de Naomi y de la recién debutada Jade Cargill.

Curiosamente, una de sus compañeras en DMG CTRL es la vigente campeona Femenil de WWE. Nos referimos a Iyo Sky y, como todo puede pasar en el camino a WrestleMania, no descartemos que a esa unión le quede muy poco tiempo.

Logan Paul retuvo título de Estados Unidos en Royal Rumble

El YouTuber convertido en campeón que sobrevivió a su primera defensa del cinturón de los Estados Unidos, apenas con lo justo. Esta noche, Logan Paul retuvo “milagrosamente” ante Kevin Owens el título que hace unos meses le ganó con trampas a Rey Mysterio.

El influencer y superestrella de WWE ganó el combate por una descalificación, luego de que Owens usó un bóxer para golpearlo en el rostro. El conteo parecía haber llegado a tres, pero el réferi se percató del golpe ilegal de KO. Eso sí, fue Paul quien recibió el artefacto de manos de Austin Theory. Aunque no pudo usarlo como pensaba, el resultado le favoreció.

Queda claro que no será la última vez que estos dos crucen sus caminos. Tal vez la oportunidad de redención para Kevin Owens le llegue en WrestleMania 40 en abril próximo, o Logan Paul logre deshacerse del canadiense antes de eso con sus artimañas.