Hirving “Chucky” Lozano sigue demostrando la confianza que se ha ganado por parte de Peter Bosz, técnico del PSV, luego de que el mexicano provocó un penal a favor de su equipo luego de mandarse una jugada peligrosa en el segundo tiempo.
Después de un servicio que le filtró Noa Lang al Chucky Lozano, al minuto 62, el atacante mexicano se dispuso a disparar al arco del Almere City; sin embargo, Sherel Floranus se barrió con las manos al frente y el esférico le impactó en dicha zona del cuerpo: lo que provocó un penal a favor del PSV.
Luuk de Jong, en plena lucha por la cima de la tabla de goleo de la Eredivisie, firmó su doblete ante el Almere City al cobrar el penal de manera templada, pero efectiva ante Nordin Bakker en la Jornada 19 en Países Bajos.
— Live streaming on @GoalSpotHD | Follow (@breen_roch6623) January 27, 2024
PSV ya se saborea Eredivisie tras ventaja de 13 puntos
Luuk de Jong puso el 1-0 para el cuadro local, al minuto 44, luego de un gran desborde por parte de Sergiño Dest. El estadounidense, aún futbolista del FC Barcelona, mandó un centro raso al delantero neerlandés y éste no dudó en impactar el balón de primera intención.
Luego de la victoria conseguida ante el Almere City, el cuadro del Chucky Lozano ya se frota las manos en conseguir una liga de Países Bajos más a su palmarés al ya tener una ventaja sobre el Feyenoord de 13 unidades.
A falta de que el conjunto de Santiago Giménez dispute su duelo en la Eredivisie ante el Twente, los dirigidos por Peter Bosz siguen imparables en Países Bajos al sumar 18 victorias, un empate y ninguna derrota.