Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers disputarán el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium desde Las Vegas el domingo 11 de febrero del 2024 y podrás disfrutarlo con la transmisión de FOX Sports.
El encuentro será la re-edición del Super Bowl LIV que significó el primer campeonato de NFL para Patrick Mahomes y el comienzo del fin de la Era Jimmy Garoppolo.
Día, horario, sede y transmisión del Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y
Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers disputarán el Super Bowl LVIII desde el Allegiant Stadium en Las Vegas el domingo 11 de febrero del 2024 en punto de las 17.30 horas en México a través de las pantallas de FOX Sports, para definir al campeón de la NFL.
🏈🚨 ¡TENEMOS JUEGO EN LAS VEGAS!
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) January 29, 2024
Chiefs y 49ers son los invitados al Super Bowl 🔥
🏆 ¿Quién se lo lleva?#NFLxFSMX pic.twitter.com/2r4NntQh1C
TE PUEDE INTERESAR: ¡Épica remontada de San Francisco 49ers sobre Detroit Lions para jugar el Super Bowl LVIII! (VIDEO)
Artistas que participarán en el Super Bowl LVIII en Las Vegas
Previo al partido, estará DJ Tiësto para ambientar a la afición, Reba McEntire será la encargada del himno nacional de los Estados Unidos,así como Post Malone y Andra Day, que también tendrán participación antes del pitazo inicial, mientras que Usher será el encargado del famoso Show del Medio Tiempo.
¿Cómo llegaron Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers al Super Bowl LVIII?
Kansas City Chiefs
Kansas City Chiefs accedió a la postemporada como el tercer mejor sembrado en la Conferencia Americana. En la ronda de comodín derrotó 26 a 7 a Miami Dolphins en casa, en la ronda divisional le ganó a Buffalo Bills a domicilio 27-24 y finalmente se proclamaron campeones de la AFC al vencer por 17-10 a Baltimore Ravens en patio ajeno.
San Francisco 49ers
San Francisco 49ers terminó como primer lugar en la Conferencia Nacional y descansó en la ronda de comodín, en la ronda divisional sufrieron pero eliminaron a Green Bay Packers por 24-21, mientras que lograron proclamarse campeones de la NFC al remontar de forma épica a Detroit Lions.