¡No les alcanzó! Tigres intentó, pero fue víctima de sus propios errores en empate ante Querétaro

El arquero de los Gallos se puso el traje de héroe con sus atajadas

Querétaro fue una de las sorpresas de la Jornada 3 del Clausura 2024 tras sacar un empate en el Estadio Corregidora ante Tigres: actual subcampeón de la Liga MX y que marchaba con paso perfecto en el certamen.

Pese a que Tigres dominó todo el partido, no pudo sacar los tres puntos ante unos Gallos Blancos de Querétaro que supieron aguantar el marcador gracias a su joven arquero mexicano Fernando Tapia.

Te recomendamos: SEP anuncia si suspenden clases de primaria y secundaria por contagios de COVID-19 lo que resta de enero

Querétaro aguantó a Tigres y sacó el empate

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi fueron víctimas de sus propios errores luego de que a l minuto 25, tras de un desborde por parte de Facundo Batista, Guido Pizarro intentó recepcionar el balón, pero terminó desviándolo a su arco marcando así gol en contra de Tigres.

Al 40′, Raúl Sandoval intentó detener un avance de Fernando Gorriarán; sin embargo, el balón le impactó en la mano y el silbante marcó penal a favor de Tigres. Nico Ibáñez fue el encargado de cobrar la falta, pero Fernando Tapia salió en modo héroe tras detener el balón: siendo el arquero mexicano el héroe de la noche para Querétaro.

Para la segunda mitad, Tigres metió el acelerador a fondo... pero ni aún así pudo remontar el marcador. Ozziel Herrera fue el encargado de poner el empate frente a Querétaro. Tras una jugada que nació desde el sector de la derecha, con una combinación entre Guido Pizarro y Nico Ibáñez, el exfutbolista de Atlas empujó el balón al fondo del arco al 76′.