‘Fue una muerte lenta; lo que hice es horrible’: Kyle Walker se quiebra tras escándalo de infidelidad

El británico se sinceró después de confesar su doble vida a su esposa, justo cuando está esperando a otro pequeño...

Kyle Walker habló después del escándalo de infidelidad que confesó a su esposa, que involucró en su momento a dos relaciones paralelas en su momento, acciones de las que asumió su plena culpa.

“Fue una muerte lenta para mí y para Annie. Siento haber tenido un segundo hijo con Lauryn y lastimar a mi mejor amiga”, confirmó el defensor de la selección de Inglaterra en entrevista con el medio britanico The Sun.

Anni Kilner, quien está embarazada de su cuarto hijo con el jugador, confirmó su separación tras conocer que Walker había tenido un segundo bebé con Lauryn Goodman.

En la charla con el medio inglés, el capitán del Manchester City mostró arrepentimiento por sus “elecciones y decisiones estúpidas”, que lo llevaron a una vida paralela, más allá de nunca haber imaginado llegar a tener seis hijos en su vida.

“Lo que hice es horrible y asumo toda la responsabilidad; no puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay dolor. El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella le hizo esto; lo siento porque, como familia, esto no debe suceder”, admitió Walker, quien definió a su esposa como “su alma gemela”.

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski organiza comida sin Xavi para promover unión por crisis del Barça (VIDEO)

Además, Kyle Walker siguió con el mea culpa, después de que el escándalo le explotó en las manos: “Decepcioné a Annie y a mis hijos, decepcioné a mi mamá y a mi papá, a mi abuela; ahora solo debo ser el mejor padre posible”.

A pesar de tener dos hijos más fuera del matrimonio y haber sido perdonado por una primera infidelidad, Kyle Walker insistió que “Lauryn fue una amiga durante mucho tiempo; nunca hemos salido a comer. Nunca hemos ido al cine: ¿Sabría ella cuántos azúcares le echo al café, si le echo azúcar? Ella no podría decirlo”.

Es más, Walker ya temía todo el revuelo que causaría (y causó) justo después del Mundial de Clubes con Manchester City: “Fui egoísta, no se lo dije porque quería estar con ella y los niños. Sentí que tenía que mentirle porque sabía que, si le decía la verdad, todo iba a explotar. Era un arma de doble filo, entre tener la conciencia limpia y perder a mi familia”.

Incluso, Walker reveló que trató de salir del Manchester y ser contratado con Bayern Múnich, con la intención de irse de Inglaterra, en caso de que todo saliera a la luz, como finalmente pasó: “Ahora estaría solo en Alemania y no podría llevar a los niños a la escuela”.

TE PUEDE INTERESAR: Justicia española ‘cierra’ caso tras no acreditarse pago por trasplante de hígado de Abidal