Santiago Giménez sumó su tercer partido consecutivo sin anotar con el Feyenoord, entre liga y copa, y aceptó que no ha estado fino de cara al arco rival.
Si bien solo está un gol por detrás del actual líder de goleo en Países Bajos, un penal suyo fallado ante el Twente alejó más al Feyenoord del PSV en la cima de la Eredivisie: equipo que ya le saca 12 puntos de ventaja al cuadro de Santiago Giménez.
“Estoy listo para seguir adelante y liderar la pelea. También en esta situación. Por supuesto que sé que no soy el mismo ‘Santi’ al que todos se han acostumbrado desde el principio. Tengo que volver allí”, declaró Santiago Giménez a ESPN.
Santiago Giménez se mostró triste tras su penal fallado ante Twente
El mexicano tuvo dos ocasiones claras de gol que, lamentablemente, no pudo concretar a favor del Feyenoord en la Jornada 19 de la Eredivisie. Esto, aunado a su penal errado, “tumbó” al mexicano momentáneamente; sin embargo, ya piensa en darle vuelta a la página de cara a los siguientes compromisos ante el AZ en liga y copa.
“Los aficionados siempre están ahí para mí, me siento triste porque he fracasado para ellos. Fallé una gran oportunidad y eso seguirá en mi cabeza por el resto del día. También soy un ser humano. Esta noche lo tendré difícil, pero mañana me levantaré de nuevo y volveremos a trabajar para ello. Los aficionados no tienen que preocuparse”.
“Todavía tenemos la copa y la Europa League. En la competencia tenemos que seguir compitiendo hasta el final y tengo que estar listo para la batalla. Voy a hacer todo lo posible al respecto”, explicó Santiago Giménez.