El pasado domingo los Kansas City Chiefs sellaron su boleto al Super Bowl de la NFL y lo hicieron con una notable actuación de una de sus figuras, el ala cerrada Travis Kelce, quien además de estar en las miradas de todos por su relación con Taylor Swift, también se le conoce por su afición ¡al América!
Kelce, uno de los mejores jugadores en la historia de su posición, se destapó como aficionado del campeón del torneo Apertura 2023 en el año 2020, cuando apareció en una junta de los Chiefs usando una camiseta del conjunto azulcrema y las reacciones no tardaron.
Qué tal Travis Kelce luciendo la playera del @ClubAmerica en el campamento de Kansas City Chiefs. pic.twitter.com/lV2UPbY0eQ
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) July 31, 2020
Entérate: ¡OFICIAL! Paco Palencia fue despedido del Sporting en Costa Rica: ¡Los dejó últimos!
El regalo del América para Travis Kelce
De inmediato el América se puso en contacto con el menor de los hermanos Kelce para hacerle llegar una camiseta personalizada con su nombre y su característico número 87 que lo ha acompañado durante toda su carrera en la NFL.
“Vaya, hombre, solo quiero decirle gracias al Club América, es el 87, es oficial y lo puedo ver en la textura de la camiseta; no puedo agradecerles lo suficiente, muchachos por apoyar a los Chiefs sabiendo que nosotros también los apoyamos a ustedes”, dijo en una grabación compartida por las Águilas.
🦅 @tkelce es todo un Jefe Águila
— Club América (@ClubAmerica) September 18, 2020
Ese #⃣8⃣7⃣ Americanista se ve 🔥#SOMOSAMÉRICA 🔸🔷🔸 #ÁguilasPorElMundo pic.twitter.com/BVulc2jeto
¿Quién es Travis Kelce?
Travis Michael Kelce (34 años) es originario de Cleveland, Ohio, donde comenzó su afición por el futbol americano mientras crecía junto a su hermano, Jason, quien recientemente se retiró como uno de los mejores centros en la historia de la NFL. Actualmente sostiene una relación sentimental con la cantante Taylor Swift.
Puedes leer: ¡Le festejan al Inter de Messi gol a lo CR7! El equipo de Leo cayó frente al Al Hilal en gira por Arabia
Se destacó como atleta en Ohio, acudiendo a la Universidad de Cincinnati jugando para los Bearcats como ala cerrada, llegando a la NFL a los Kansas City Chiefs en 2013 en la tercera ronda con el pick 63 y el resto es historia, pues ahora posee las marcas de recepciones y yardas con los Chiefs, siendo dos veces campeón del Super Bowl junto a Patrick Mahomes.