Mbappé SÍ jugaría en el Real Madrid: Revelan posible FECHA del anuncio y el innegociable SALARIO que pide

Reportes indican que Kylian Mbappé no sólo rechazó renovar con el PSG, sino que también su bono de fidelidad, por lo que su llegada al Real Madrid sería inminente

Los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé siguen saliendo conforme van pasando los días, pero ahora que nos acercamos a febrero su fichaje por el Real Madrid podría hacerse oficial, de acuerdo con reportes desde Europa.

Una vez que inició el 2024, Mbappé se convirtió en agente libre, ya que su contrato termina en junio próximo, por lo que hoy puede negociar con el club de su elección; en España adelantan que ya rechazó renovar y el bono que ofrecía el PSG.

Te recomendamos: ¡Ya NO le digan Chicote! Americanistas ‘le hacen el FEO a Chivas’ y ponen nuevo APODO a Cristian Calderón

Llegada de Mbappé al Real Madrid sería ‘inminente’

De acuerdo a medios como AS o Marca, el ‘7′ francés estaría próximo a anunciar la decisión final sobre su futuro, sobre todo porque los reportes indican que ya le dijo que ‘NO’ al PSG sobre su renovación y bono de fidelidad.

Si la información es correcta, Mbappé ya le habría comunicado al PSG que ‘bajo ninguna circunstancia piensa renovar’, incluso aunque le ofrecían un bono de fidelidad que iría de los 80 a 90 millones de euros, pues en apariencia quiere al Real Madrid.

Tomás Roncero, en plática con ‘El Bar 60′, adelanta que ante la desesperación que hay en el PSG, le han fijado una fecha límite para decidir y anunciar públicamente qué ocurrirá con él, misma que muchos creen será el jueves 1 de febrero, pero él lo pone entre el 11 y 14, previo a su duelo de Champions League.

PSG querría saber si Mbappéforma parte del proyecto o no’, antes de jugar ante la Real Sociedad, para saber cómo encaminarían el cierre de temporada. De igual forma adelantan la brutal cifra que el ‘7′ pide al Real Madrid.

Te recomendamos: Quinta Tormenta Invernal y Frente Frío 32 ‘CONGELARÁN’ a México esta fecha de FEBRERO: Estados afectados

El medio ‘El Desmarque’ informa que quiere 100 millones de euros brutos por temporada (50 MDE netos siendo el mejor pagado de la plantilla), además de una prima de fichaje de 175 millones de euros, que iría directo a la familia, nada le tocaría al PSG.