Raúl Jiménez FALLÓ gol claro y se fue ‘LESIONADO’: Fulham firma gris empate a 0 con Everton

El Fulham de Raúl Jiménez no levanta y sigue en riesgo de caer a puestos de descenso; Raúl Jiménez tuvo un tarde gris y no pudo meter gol

El Fulham sigue sin levantar en la Premier League, pues luego de empatar a 0 goles ante el Everton liga ya 5 juegos sin triunfo, sumando todas las competencias; el de hoy fue un juego duro para Raúl Jiménez, sin gol y se marchó con molestias.

El delantero mexicano pudo darle la ventaja a su equipo previo al fin de la primera mitad, pero para su mala fortuna su volea se fue por un costado. Al medio tiempo fue sustituido por molestias, a la espera de conocer si es algo de gravedad.

Te recomendamos: Cristiano vs Messi ¿en TV abierta? Al-Nassr vs Inter Miami EN VIVO: Horario y CANAL para verlo en México

Fulham no levanta y firma gris empate

Este encuentro ante el Everton comenzó movido, con ambos equipos proponiendo y yéndose al ataque, en busca de adelantarse, pero pese a las oportunidades no teníamos algo tan claro.

Por parte del Fulham Raúl Jiménez buscó servirle y recibir balones de Willian o de De Cordova Reid, pero la saga rival fue certera; Everton buscó el peligro con Danjuma, aunque en ocasiones Harrison o Calvert-Lewis lo intentaron.

Al minuto 40 tuvo lugar la más clara para Raúl Jiménez, pues tras un disparo y un doble rebote de la defensa rival, el balón le quedó al mexicano, quien tenía un defensa al frente y le pegó de primera, pero lo mandó a volar.

Al medio tiempo fue sustituido y en su lugar ingresó Rodrigo Muniz, quien se fue al frente, apoyó a sus compañeros pero el empate no se iba a romper.

Pickford fue clave en un par de intervenciones, sobre todo en un cabezazo que atajó al 76; del lado del Fulham la defensa apoyó a Bern Leno y no permitieron el peligro, firmando así un empate a 0 goles.

Te recomendamos: Rayados fichó a Gerardo Arteaga pero FIFA le impedirá debutar pronto; esto dice el REGLAMENTO

Con este resultado y a falta de otros encuentros, Fulham se mantiene en el lugar 12 de la Premier League con 25 puntos, mientras que el Everton es 18 con 18 puntos, en zona de descenso.