Han pasado un par de días desde que Joao Rojas dejó de formar parte de la plantilla de Rayados y ya ha lanzado un mensaje de despedida, pero éste no fue amable del todo, sino que aprovechó para atacar con todo al Tano Ortiz, DT del equipo.
El ahora exjugador de Monterrey asegura que el Tano Ortiz no sólo le faltó al respeto, sino que ‘le hicieron falta huev*s’ para decir las cosas de frente, mensaje que ha sido filtrado y generó gran eco.
Te recomendamos: Quinta Tormenta Invernal y Frente Frío 32 ‘CONGELARÁN’ a México esta fecha de FEBRERO: Estados afectados
Joao Rojas lanza duro mensaje al Tano Ortiz
El periodista Willie González, de Multimedios, reveló un mensaje que Joao Rojas habría mandado al grupo de WhatsApp de Rayados, donde se despide de sus amigos y compañeros, pero también lanza esta pedrada.
Inicia el mensaje con: “Me despido con alegría siempre, auténtico desde el día que me conocieron, Me llevo grandes anécdotas y amigos, tipos que son HARTA PELOTA, utileros, doctores, mis madrinas de cocina, los directivos… uno caballeros ejemplares.
¡@WillieGzz revela el polémico mensaje de Joao Rojas en un chat con los jugadores de Rayados! 😱💥🔥 pic.twitter.com/NHySLdeZMP
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) January 30, 2024
Hasta aquí todo bien, pero en el siguiente párrafo se lanza con todo contra el Tano Ortiz, que si bien no menciona su nombre, hace clara referencia al DT de Rayados.
“Me despido de todos, incluso del DT que me dijo hace 6 meses que me iba a sacar, faltándome al respeto de una forma que hasta lo considero humillante. Por eso, este mensaje va aquí, para todos, así como lo hizo en el camerino. Qué bueno que de frente puedo decir lo que pienso, con los huevos grandotes que tengo desde que nací, los mismos que le faltaron para decirme a la cara que me tengo que ir”, se lee.
Te recomendamos: Chicharito Hernández EXPLOTA en vivo tras incómoda pregunta: ‘A mí me vale madr...’
Joao Rojas de mutuo acuerdo con Rayados pactaron el rescindir su contrato, por lo que ahora es agente libre, pero como vemos su relación con el Tano Ortiz no terminó de la mejor manera.