Neymar continúa su recuperación por la cirugía en la rodilla izquierda (ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco), que lo alejó de la Copa América 2024 con Brasil y la temporada en Arabia Saudita con el Al Hilal.
En ese lapso, el brasileño protagonizó una fiesta de fin de año en un lujoso crucero, donde hubo fiesta de hasta tres días; después, el 10 de la canarinha apareció en el cumpleaños del mítico Romario, donde llamó la atención su actual forma física.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Haaland regresa después de 10 partidos lesionado con Manchester City! ¿Contra quién jugará?
Neymar en el cumpleaños número 58 de Romario. 🇧🇷
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) January 29, 2024
pic.twitter.com/bWUkgdcmRP
Neymar posó ante las cámaras y las imágenes exhibieron a un jugador en evidente sobrepeso, situación natural por la nula actividad física y la recuperación de su articulación; incluso, los internautas fueron más allá con algunos insultos y comentarios despectivos ante su estado.
Es por eso que, ante esta situación, el propio jugador dedicó un video a través de sus redes sociales; Neymar se grabó, mostró parte de su abdomen y lanzó una contundente frase para sus haters, incluida una famosa grosería con las manos: “Sobrepeso vale, ¿pero gordo? ¡No lo creo!”.
La ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco se sumó a las bajas por lesión del mundialista que sufrió desde 2020, dolencias que lo alejaron de las canchas al menos 400 días y lo obligaron a perderse importantes partidos.
Neymar responds to criticism about being overweight:
— Janty (@CFC_Janty) January 30, 2024
"Overweight, great. But, fat? I don't think so! Suck it, haters! Put up with it or freak out 🖕!"
Wow 😭😭😭😭
pic.twitter.com/8PtbbP8EBJ
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS | Neymar Jr. sorprende con cambio físico durante su rehabilitación; el brasileño tuvo un cambio de look