Giro de último momento en el entorno del Real Madrid, pues cuando parecía que su nuevo ‘Galáctico’ sería Kylian Mbappé, Erling Haaland habría decidido marcharse al club ‘Blanco’, todo con ‘ayuda’ de Lionel Messi.
De acuerdo con los reportes desde España, el ‘robo’ de Lionel Messi en el Premio The Best, que desató la polémica, habría convencido al entorno del noruego de tomar la decisión de ir a un club como el Real Madrid, aunque por ahora no hay fecha en que se daría.
Te recomendamos: Cristiano vs Messi ¿en TV abierta? Al-Nassr vs Inter Miami EN VIVO: Horario y CANAL para verlo en México
Messi ‘llevaría’ a Haaland al Real Madrid
De acuerdo con el diario ‘AS’, luego de que Lionel Messi levantó el Premio The Best, hace unas semanas, cambió la perspectiva de Haaland sobre su futuro, pues el argentino se llevó el trofeo pese a sólo ganar la Ligue 1 y Leagues Cup.
Según lo dicho, este polémico ‘robo’ hizo ver al noruego, aún jugador del Manchester City, que necesita estar en un club donde tenga ‘más reflectores’, donde lo hecho en la cancha se mezcle con el protagonismo, y así ganar premios individuales.
💥 HAALAND SE REPLANTEA SU FUTURO.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 31, 2024
⚪️ La tentación por el REAL MADRID es más fuerte que nunca.#JUGONES pic.twitter.com/DPwogz6r4o
Haaland ganó 5 de 6 trofeos en el año (Premier League, Champions League, FA Cup, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), además de anotar 36 goles en Inglaterra e imponer récords, pero pese a todo no le pudo ganar a Messi.
Esto dijo el padre de Haaland luego de The Best: “¿No recibir recompensa? Así es como es. Va a ser complicado volver a hacer una temporada como la que hizo Erling, con el equipo ganando todo y estableciendo él todos los récords. Toda la suerte del mundo para quien trate de batir ese récord”.
Te recomendamos: Mbappé SÍ jugaría en el Real Madrid: Revelan posible FECHA del anuncio y el innegociable SALARIO que pide
Kylian Mbappé de momento suena como el fichaje más próximo para el Real Madrid, pero juntarlo con Haaland en un futuro no parece ser una locura, sobre todo por el impacto que esa polémica de Messi podría tener.