Juan Escobar será de Toluca: Cruz Azul incluiría cláusula para que la COMPRA sea OBLIGATORIA

Después de un descontento con Martín Anselmi, Juan Escobar jugará con el Toluca en la Liga MX; hoy ya estuvo en Metepec y el fichaje estaría cerrado

El mercado de invierno está por cerrar y el fichaje de Juan Escobar por Toluca parece que está totalmente arreglado, incluso se han revelado detalles de una cláusula muy interesante en su contrato, misma que habría impuesto Cruz Azul.

El equipo de La Noria habría fijado una condición que obligaría al Toluca a comprar a Juan Escobar, recordando que este movimiento se haría como préstamo de 1 año, por lo que ya veremos si es que se cumple.

Te recomendamos: Cristiano vs Messi ¿en TV abierta? Al-Nassr vs Inter Miami EN VIVO: Horario y CANAL para verlo en México

Toluca tendría que comprar a Escobar sí o sí

De acuerdo con información de David Espinoza y Rodrigo Tovar, reporteros de FOX Sports, el movimiento del defensa sudamericano marcha muy bien, sólo a la espera de afinar los últimos detalles para hacerlo oficial.

Según informa David Espinoza, este miércoles 31 de enero Juan Escobar ya estuvo en las instalaciones del Toluca, en Metepec, donde posó en una foto junto a Alexis Vega, jugador que pasó de Chivas al ‘Infierno’, a la espera de que sume sus primeros minutos.

Vega y Escobar (Especial)

Informa que, si Juan Escobar juega el 60% de los minutos disponibles en Liga MX, del presente Clausura 2024 y Apertura del segundo semestre del año, la compra del defensa es obligatoria, algo que dadas sus condiciones y posible titularidad, sería viable.

Rodrigo Tovar nos comenta que a partir del 1 de febrero Escobar ya se integrará a la plantilla y va a entrenar con el equipo, por lo que sería cuestión de tiempo para que tanto Toluca como Cruz Azul hagan oficial este movimiento.

Te recomendamos: Quinta Tormenta Invernal y Frente Frío 32 ‘CONGELARÁN’ a México esta fecha de FEBRERO: Estados afectados

Hay que recordar que el defensa sale de Cruz Azul luego de una discusión con Martín Anselmi, donde le habría reclamado el que no le estaba dando minutos de juego; hubo pláticas, buscaron una solución, pero al final optaron por separar sus caminos.