El Instituto Nacional de las Persona Adultas Mayores (INAPAM) perderá algunos de sus descuentos a partir de febrero de 2024 para todos los adultos mayores que tienen la tarjeta.
Desde la llegada de dicho programa, por parte del Gobierno Federal, todos aquellos que tenían la tarjeta INAPAM accedían a un sinfín de descuentos en varios establecimientos y servicios; sin embargo, dos instituciones anunciaron que se “bajan” de otorgar los beneficios a los adultos mayores; te contamos quiénes.
Te recomendamos: Estos son los cambios que habrá para el pago de febrero de la Pensión IMSS 2024
¿Qué descuentos perderán los adultos mayores de su tarjeta INAPAM?
Walmart y Bodega Aurrerá eran dos supermercados que eran los “preferidos” para hacer su despensa por el descuento de entre el 5 y 7 por ciento que recibían al momento de presentar su tarjeta INAPAM en su compra; sin embargo, ambas empresas decidieron dar un paso al costado.
Esta decisión se debe a una revisión de políticas internas y ajustes en el programa de descuentos, que busca mejorar la eficiencia operativa y la experiencia de compra para todos los clientes. Asimismo, no existe una fecha tentativa en la que podrían regresar al programa de beneficios del INAPAM... o si realmente volverán.
Pese a esto, varios establecimientos se han sumado a la ola de beneficios y descuentos que ofrece la tarjeta del INAPAM a partir de este 2024; te dejamos la lista a continuación:
- + Visión: Habrá descuentos del 40, 20 o 10 por ciento.
- Estafeta Mexicana: Brinda el 15 por ciento de descuento para realizar envíos en 458 tiendas.
- Devlyn: Ofrece 20 por ciento de descuento en los más de 400 establecimientos
- Suburbia: Descuento del 5 por ciento en sus tiendas de ropa y productos para toda la familia
- Ópticas Lux: Brindarán un descuento del 15 por ciento en 129 de sus establecimientos.