El partido entre Al-Nassr vs Inter Miami, pese a ser un amistoso, se le estaba saliendo de las manos a los árbitros, pues luego de un par de entradas, donde al inicio no se marcó una falta, casi se arma una pelea campal, cortesía de Jordi Alba y Sergio Busquets.
Los exjugadores del Barcelona ‘se calentaron’ muy rápido y de inmediato fueron a encarar a Boushal, futbolista del Al-Nassr, pues consideraron que la falta que le hizo a su compañero fue ‘de mala fe’, por lo que hubo empujones, jaloneos y muchas palabras.
Te recomendamos: ¡3 goles en 12 minutos! Así CELEBRÓ Cristiano Ronaldo la PALIZA del Al-Nassr al Inter Miami de Messi (VIDEO)
Busquets y Alba perdieron la cabeza por una falta
Al minuto 40 del partido, el Inter Miami estaba armando una jugada colectiva en busca del gol de la honra, hilando pases por el medio del campo y un jugador del Al-Nassr va al pasto, pero la árbitro no marcó falta.
Con esta acción, Nawaf Boushal persigue al futbolista que tiene al balón y le llega por detrás, tirándolo y propiciando el enojo de los exBarcelona, pues Jordi Alba y Sergio Busquets de inmediato lo fueron a encarar, jalándolo y empujándolo.
Jordi Alba has the most punchable face in the football history after Messipic.twitter.com/VgBsMKdPl9
— UzUmakiᵐᵃᵈʳᶦᵈᶦˢᵗᵃ (@cristiano7TheG) February 1, 2024
Todos los jugadores se metieron y trataron de separarlos, pero de un lado y otro había empujones, además de que Luis Suárez, también ‘caliente’, soltó algunos manotazos, hecho que los rivales no lo vieron bien y respondieron.
Te recomendamos: Covid-19 variante Pirola e Influenza: Confirman repunte de casos en México; estados más afectados
La silbante calma la situación como puede con ayuda de los asistentes, por lo que aunque parecía que vendría al menos 1 tarjeta roja, al final quedó en amarilla, tanto para Sergio Busquets como para Boushal.
que asco que me da el hijo de puta de Busquets, Suarez y Jordi Alba. pic.twitter.com/Pn6eOMvw5x
— JugónRM (@jugonRM) February 1, 2024
Al-Nassr se va al descanso con una cómoda ventaja de 3-0, mismos que metieron en los primeros 12 minutos; Cristiano Ronaldo celebró con todo desde las gradas, mientras que Messi parecía estar sufriendo desde la banca.