El presente del delantero mexicano Raúl Jiménez, pues durante el partido entre su club, el Fulham, y el Everton, correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League, salió lesionado del tendón de la corva, obligado a salir del terreno de juego al medio tiempo.
El Lobo Mexicano no pudo seguir y su lugar fue ocupado por Rodrigo Muniz; finalmente el Fulham empató sin goles con los Toffees y con la preocupación por Raúl, quien no fue el único lastimado, pues Issa Diop también fue reemplazado anticipadamente y esto desconcertó al entrenador Marcos Silva.
“Ambos salieron por problemas en los isquiotibiales y no pinta nada bien. Es normal cuando juegas tres partidos en siete días, todos muy intensos. Este tipo de cosas pueden pasar cuando tienes un plantel corto y no puedes rotar jugadores; el calendario no nos ayudó”, dijo el técnico portugués.
Entérate: ‘Gracias, campeón’: Leo Suárez es nuevo jugador de Pumas; América le dedicó una emotiva despedida
¿Cuánto tiempo estará fuera Raúl Jiménez?
Raúl Alonso Jiménez Rodríguez estará fuera de circulación entre cuatro y seis semanas, causando un hueco en el ataque de los Cottagers y que obligó al Fulham a fichar a Armando Broja, procedente del Chelsea, como su reemplazo.
JIMÉNEZ ESTARÁ FUERA POR LESIÓN🚨
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) February 1, 2024
El mexicano tiene una lesión en el tendón de la corva y será baja del Fulham entre cuatro a seis semanas. #CentralFOX pic.twitter.com/fUQCPDJNxT
¿Qué partidos se perdería Raúl Jiménez con el Fulham?
De acuerdo al calendario del Fulham, el mexicano Raúl Jiménez, quien pasara por América, Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton antes de fichar con los de Londres, no estaría disponible para los compromisos contra el Bournemouth, Aston Villa, Manchester United y Brighton, pero si su tiempo de recuperación se extiende hasta las seis semanas se añadirían los choques contra el Wolverhampton y Tottenham.
Puedes leer: Iván Alonso, inhabilitado un mes tras pleito con Miguel Herrera; ambos reciben multa económica
Jiménez Rodríguez de momento se coloca como el mejor anotador del Fulham en la Premier League con cinco anotaciones en 19 partidos disputados en la temporada.